en 6x sin interés

Llega gratis entre el 10 y el 11/jul

Color:Negro

Disponible 17 días después de tu compra

Características generales

Fabricante
Audeze
Marca
Audeze
Línea
LCD Origins
Modelo
LCD-2 Rosewood

Especificaciones

Formato del audífono
Over-ear

Otros

Largo del cable
1.9 m

Sonido

Respuesta en frecuencia
10 Hz - 50 kHz
Sensibilidad
101 dB

Descripción

REALIZA TU COMPRA Y RECIBE EN LA PUERTA DE TU HOGAR A UN VALOR REALMENTE CONVENIENTE.

Conoce los audífonos que lo comenzaron todo. El LCD-2 fue el primer audífono vendido por Audeze, lo que les valió su codiciada posición como el fabricante líder mundial de audífonos planar magnetic. Aunque se han visto muchas revisiones a lo largo de los años, el LCD-2 conserva la icónica calidez y el equilibrio tonal que lo han convertido en el favorito de los clientes desde su lanzamiento original en 2008. Si está buscando un audífono de alta gama para escuchar en casa eso ejemplifica la experiencia y tradición de Audeze, no busque más que el LCD-2.

OPINIONES DE CRÍTICOS DE AUDIO:

C|Net,
"Un cambio de juego. Redefine el estado del arte".

Inner Fidelity,
"De varias maneras, el LCD-2 fue el mejor audífono que jamás haya medido".

AUDIOFILIA,
"Si la intención era... producir un par de audífonos con una velocidad, transparencia y dinámica excepcionales, Audeze ha tenido un éxito admirable".

Soundstage!
"... mayor densidad y solidez que la que he experimentado con la mayoría de los audífonos de alta gama. Otros adjetivos que me vinieron a la mente fueron ricos y completos".

Una tradición de excelencia
El linaje de la serie LCD Origins se remonta al LCD-2 original. Mucho ha cambiado con los años, pero estos audífonos aún conservan la calidez icónica y la presentación vibrante que han cautivado a los oyentes durante más de una década.

Conéctate a la música,
La serie LCD Origins, la más indulgente de nuestros audífonos LCD, ofrece una experiencia musical atractiva que presenta graves potentes y un rango medio rico. Conéctese a la música como si estuviera en la sala con los músicos.

Diseñado y construido a mano en los EE.UU.
Los audífonos Audeze están diseñados y fabricados artesanalmente en los EE.UU. Según nuestros más exigentes estándares de calidad. Nuestros hermosos anillos de madera se combinan con precisión con el grano y el color para una apariencia sofisticada que combina con nuestra calidad de audio premium.

TECNOLOGÍA AUDEZE
Audeze es una empresa de tecnología en su núcleo. Nuestras innovaciones patentadas de audífonos planar magnetic LCD Origins han avanzado la industria a nuevas y emocionantes fronteras. La tecnología y la ingeniería creativa de Audeze que han utilizado para resolver algunos de los mayores desafíos del audio es galardonada.

AUDÍFONOS AUDEZE LCD ORIGINS
La serie de audífonos planar magnetic LCD Origins representa una tradición de una década que comenzó con el primer LCD-2. Lujosamente espaciosos con un cálido equilibrio tonal y graves potentes, estos lujosos audífonos de gama alta articulan maravillosamente la potencia y los matices de su música favorita.

Diafragmas más delgados que un cabello humano.
Utilizamos materiales de la era espacial para fabricar un diafragma ultra-delgado cuatro veces más grande que los audífonos típicos que ofrecen tiempos de respuesta muy rápidos, distorsión dramáticamente reducida, mayor resolución y mejores imágenes.

Ondas de sonido internas,
Los elementos patentados Fazor guían las ondas de sonido internas de los audífonos para evitar resonancias que producen una forma de onda más precisa.

Diseño industrial por Audeze
Estarás orgulloso de cómo se ve y suena el LCD-2. Está imbuido de un aspecto sofisticado y hermosos anillos hechos a mano. La calidad de toda la estructura garantiza años de escucha sin problemas. Nuestros diseños y tecnologías de circuito de vanguardia han creado unos audífonos con un sonido increíblemente hermoso.

Especificaciones
- Marca: Audeze
- Madera: Rosewood
- Tipo: Over-ear, open-back
- Transductor: Planar Magnetic
- Estructura: Imanes patentados
- Gestión de fases: Fazor
- Tipo imán: Neodimio N50
- Tipo diafragma: Ultra-delgado
- Tamaño transductor: 106 mm
- Max. potencia manejo: 5W RMS
- SPL máximo: > 130dB
- Rango frecuencia: 10Hz-50kHz
- THD: <0.1% @ 100dB
- Impedancia: 70 ohm
- Sensibilidad: 101dB / 1mW