en 6x sin interés

Llega gratis entre el 10 y el 11/jul

Color:Plateado

Tipo De Control Remoto:Estándar

Disponible 17 días después de tu compra

Características del producto

Capacidad de almacenamiento: 64 GB

Características generales

Marca
FiiO
Modelo
R9

Conectividad

Con Bluetooth

Especificaciones

Capacidad de almacenamiento
64 GB
Memoria RAM
4 GB

Descripción

FiiO R9 Android Media streamer
Network Player USB DAC ES9038PRO*2 Roon

FiiO R9

THX AAA 788+ de nueva generación
Dentro del FiiO R9 hay un diseño de amplificador de auriculares de 8 canales THX AAA 788+ . Alimentados por una fuente de alimentación de alto voltaje, estos amplificadores de auriculares están conectados en paralelo a través de grupos 2x2 para un diseño de cuatro vías totalmente equilibrado, lo que mejora enormemente el rendimiento transitorio.

Los disipadores de calor en forma de peine y el diseño de circuito optimizado disipan el calor de manera eficiente, lo que garantiza que el R9 sea capaz de ofrecer una salida de alta potencia continua y estable. El resultado es que el R9 es capaz de emitir 7.300 mW por canal a 32 ohm, un 102% más que el R7.

DAC D}oble ES9038PRO de 8 canales
El FiiO R9 emplea dos DAC ES9038PRO , uno para cada canal izquierdo y derecho. Cada chip DAC contiene 8 convertidores D/A independientes, y estos 8 canales están conectados en paralelo para una salida totalmente diferente. El resultado es un sonido preciso y detallado.

THD+N: -122 dB
SNR: 132dB

PSB cuidadosamente diseñado
La fuente de alimentación interna, las piezas digitales, el DAC y el amplificador de auriculares del R9 se encuentran en placas independientes.

Además, hay un escudo metálico para aislar completamente las secciones del amplificador de auriculares DAC y THX. Estas cuatro partes principales del circuito de audio están separadas en placas independientes para evitar la diafonía, lo que garantiza aún más que las señales de audio que se procesan y su salida sean precisas, limpias y conserven su dinámica.

Estructura interna única
El FiiO R9 cuenta con una estructura interna en la que la conectividad inalámbrica tiene un lugar especial.

Monte el Qualcomm QCC5125 con soporte para códecs LDAC, aptX Adaptive, aptX LL, aptX HD, aptX, AAC y SBC. Gracias al Snapdragon 660 la fluidez del dispositivo está totalmente garantizada.

Arquitectura de audio HiFi y 5 niveles de ganancia.
Este FiiO R9 cuenta con un rendimiento de audio impresionante gracias a su arquitectura de audio de cinco etapas con etapas IV, LPF, ganancia, preamplificador y expansión de corriente cuidadosamente diseñadas.

Una parte importante del circuito de audio son los amplificadores operacionales OPA2211 , fabricados mediante el proceso CMOS de silicio germanio, que garantiza el excelente rendimiento del chip. El diseño de ganancia variable y voltaje de suministro variable da como resultado 5 niveles de ganancia , lo que le permite ajustar exactamente el volumen de escucha deseado. No importa si usas IEM o auriculares difíciles de mover porque obtendrás una excelente experiencia auditiva.

Fuente de alimentación con ajuste fino.
A su vez, el FiiO R9 incorpora una nueva fuente de alimentación de grado industrial de 40W, de larga duración, alta eficiencia y bajo ruido, que admite una gama ultra amplia de voltajes de entrada (85-305 VCA) y también es capaz de funcionar en una amplia gama de temperaturas.

Además, admite fuente de alimentación CC externa, lo que le permite emparejar el R9 con una fuente de alimentación lineal de alto rendimiento que ofrece su propio sonido. Cuando el R9 está emparejado con una fuente de alimentación de CA externa, puede optar por habilitar la funcionalidad Ground Lift para reducir la diafonía y obtener un sonido más puro.

Fuentes de alimentación analógicas y digitales separadas
El nuevo sistema todo en uno de FiiO cuenta con fuentes de alimentación separadas para las partes digital y analógica del circuito de audio, evitando la interferencia entre las partes digital/analógica y logrando un mejor aislamiento y blindaje entre las dos partes.

La parte analógica del circuito de audio presenta una fuente de alimentación de múltiples etapas finamente dividida, que incluye conversión de digital a analógico, LPF, procesamiento previo a la etapa, unidad de amplificación y otras etapas de fuente de alimentación. Cada etapa del suministro de energía utiliza muchos LDO para la estabilización del voltaje secundario, lo que garantiza aún más un suministro de energía limpio y estable.

Pantalla HD de 6"
El FiiO R9 cuenta con una pantalla vertical de 6 pulgadas de alto con resolución de 2160 x 1080 combinada con el sistema operativo abierto Android para una experiencia completamente intuitiva.

El sistema operativo abierto Android no sólo permite al usuario instalar y utilizar libremente música en streaming y otras aplicaciones de terceros, sino que también está completamente refinado para que el usuario no tenga que preocuparse por problemas de compatibilidad de aplicaciones. .

Apuesta por la conexión HDMI
Una de las novedades del FiiO R9 es la integración de la conexión HDMI en sus tres alternativas: entrada, salida y ARC, para lograr una experiencia audiovisual muy especial.

- ENTRADA HDMI: conecte el FiiO R9 a computadoras, consolas de juegos, reproductores de Blu-Ray y otros dispositivos a través de ENTRADA HDMI, y conéctelo a monitores y otros dispositivos similares a través de SALIDA HDMI para una experiencia visual y de audio de alta resolución.
- SALIDA HDMI: para conectarse a un televisor/monitor externo a través de SALIDA HDMI para disfrutar de una mejor experiencia de control remoto en una pantalla más grande.
- HDMI ARC: Permite conectar dispositivos como televisores y reproductores Blu-Ray, y a su vez conectar, por ejemplo, el FiiO SP3 y otros equipos de sonido similares a través de las salidas RCA o XLR para obtener audio de alta calidad.

Una impresionante variedad de conexiones.
La cantidad de entradas y salidas del FiiO R9 lo convierte en la mejor opción de escritorio.

- Conectores frontales:
Salida de auriculares de 6,35 mm
Salida balanceada de 4,4 mm
Salida balanceada XLR de 4 pines

- Conectores traseros:
Salida de línea balanceada XLR de 3 pines
2 salidas de línea RCA
Salida coaxial
Entrada coaxial
Salida óptica
Entrada óptica
ENTRADA HDMI
SALIDA HDMI / ARCO HDMI
PUERTO USB
USB 3.0 tipo C

Diez modos de funcionamiento para una experiencia única
El FiiO R9 incorpora 10 modos de uso diferentes:

- Modo Android: para utilizar aplicaciones de terceros y las plataformas de streaming más populares.
- Modo de tono puro: desactiva el modo Android para disfrutar de una experiencia musical verdaderamente inmersiva.
- Modo USB DAC: para conectar con un PC o smartphone y mejorar su sonido.
- Modo receptor Bluetooth: admite aptX adaptativo, LDAC y otros códecs para un sonido inalámbrico de alta calidad.
- Modo AirPlay: compatible con dispositivos iOS y conexión inalámbrica a iPhone, iPad y más.
- Modo listo para la habitación
- Modos de entrada óptica/coaxial: al poder aceptar entradas ópticas coaxiales, el R9 se transforma en un decodificador de audio de alta gama.
- Modo de entrada HDMI: admite entrada de audio desde dispositivos como consolas de juegos, Blu-Ray, reproductores y decodificadores.
- Modo HDMI ARC: admite retorno de audio desde dispositivos como televisores/proyectores.

Cuatro modos de salida
El FiiO R9 puede convertirse en el centro de su configuración de alta fidelidad, conectándose con auriculares y altavoces simultáneamente.
Puede cambiar sin problemas entre salidas de auriculares y altavoces con solo girar una perilla y aprovechar los beneficios de todos los modos de salida.

- PO+PRE OUT: salida de auriculares frontal + salida de línea trasera.
- PO: para la salida de auriculares frontal.
- PRE OUT: solo para salida de línea trasera (volumen ajustable)
- LO: sólo para salida de línea trasera (salida de nivel fijo)

Un diseño emblemático
En términos de diseño, el R9 adopta una combinación de colores metálicos duales con una textura extraordinaria.

El PET 4H del color del chasis está adherido al cuerpo del R9 como una capa protectora que también ayuda a evitar que se acumulen huellas dactilares y rayones. Además, el cuerpo metálico de alta densidad es más robusto y estable, lo que ayuda a reducir eficazmente la deformación y minimizar la degradación del rendimiento del sonido causada por las vibraciones, garantizando así una entrega estable de música de alta calidad. alta calidad.

Compatible con accesorios FiiO y aplicación de control
El FiiO R9 es compatible con la aplicación de control FiiO para gestionar todo lo que sucede en tu dispositivo.

También puedes agregar a la experiencia de escritorio que ofrece el R9, accesorios oficiales de FiiO como el control remoto inalámbrico FiiO RM3 y el teclado mecánico para dispositivos FiiO K1BK. El objetivo: ampliar las formas de disfrutar de tu R9 y sus modos de uso.

INCLUYE
1 cable de alimentación de CA.
2 bases de mesa.
4 x cinta de silicona de doble cara
1 mando a distancia Bluetooth FiiO RM3.
1 soporte para tarjetas microSD
1 cable USB.
1 adaptador para auriculares.
1 tarjeta de garantía
1 paño de limpieza.
1 x tapón de cubierta antipolvo
1 fusible.
2 x película de PET galvanizada (preinstalada)
1 x película templada (preinstalada)

Garantía del vendedor: 6 meses