en 6x sin interés

Llega gratis entre el 2 y el 5/ago

Color:Blanco

Disponible 17 días después de tu compra

Características principales

Cantidad de pares
1

Especificaciones

Formato del audífono
Over-ear

Sonido

Respuesta en frecuencia
14 Hz - 28 kHz

Características generales

Fabricante
Grado
Marca
Grado
Línea
Limited Edition
Modelo
The White
Modelo alfanumérico
The White

Descripción

Los audífonos The White de edición limitada conmemoran el poder que un álbum, o incluso una sola canción, puede tener en la vida de una persona. Disponibilidad limitada.

El sonido de la madera.
Construido de arce
Los White Headphones son los primeros auriculares que tienen una carcasa exterior de plato totalmente blanca y utilizan un complejo proceso de curado que optimiza la calidad tonal. Grado ha diseñado un nuevo sistema de ventilación compacto, aumentando la masa de la madera de arce y creando un sonido más profundo y con más cuerpo.

Por qué somos conocidos.
Sonido característico
Algunas de las maravillas de un controlador Grado son la claridad y el alcance, que revelan nuevas notas y detalles en canciones escuchadas cientos de veces. Los auriculares blancos explotan con colores cálidos y armónicos, voces ricas y con cuerpo, excelente dinámica y un extremo superior ultrasuave. La presentación es muy detallada, los graves son profundos y la música es muy tensa pero no fatigante.

Específicamente sintonizado.
Centrado en el conductor
Cada controlador está sintonizado para el material de su caja y combinado individualmente para lograr consistencia sonora, mientras nos esforzamos por encontrar el equilibrio perfecto entre la madera y el altavoz. Este proceso aprovecha al máximo la calidez y el impacto que permite el arce. Los auriculares se alimentan con un transductor configurado específicamente para esta nueva carcasa, manteniendo el sonido característico de Grado.

De gran tamaño.
El escenario sonoro
El controlador de 50mm funciona en conjunto con la carcasa de arce y el cojín grande para crear una presentación de tamaño real. Esta combinación crea una experiencia espacial única, todo con una impresionante separación y superposición de la música.

Con amor.
Montado a mano en Brooklyn.
Completando las carcasas de arce blanco se encuentra nuestra gran diadema de cuero cosido en blanco, con un cable de 12 conductores que alimenta información a los parlantes. La familia Grado ha estado ensamblando a mano en Brooklyn desde 1953, y The White Headphone no es diferente. Seis décadas de construcción en nuestros bancos de trabajo han dado como resultado estos auriculares.

ESPECIFICACIONES
- Tipo de transductor: Dinámico
- Principio de funcionamiento: Open Air
- Respuesta de frecuencia: 14 Hz - 28 kHz
- SPL 1mW: 98 dB
- Impedancia nominal: 32 ohm
- Driver coincidente: 0.05 dB
- En la caja: Auriculares, garantía, hoja informativa de Grado, adaptador de 6,5mm

Garantía del vendedor: 1 años