en 6x sin interés

Llega gratis entre el 15 y el 16/may

Color:Plateado

Disponible 17 días después de tu compra

Características generales

Fabricante
Grado
Marca
Grado
Línea
Professional Series
Modelo
PS2000e
Modelo alfanumérico
PS2000e

Especificaciones

Formato del audífono
Over-ear

Sonido

Respuesta en frecuencia
5 Hz - 50000 Hz

Descripción

Grado Superior

El metal se encuentra con el arce en este nuevo auricular insignia, el PS2000e. Estos son simplemente los mejores audífonos que hemos producido jamás y, quizás, los mejores del mundo. Tres generaciones de la familia Grado contribuyeron a su desarrollo, que duró casi 2 años. Hablando de más de seis décadas de experiencia en audio... lo hicimos bien.

"El genial concepto de utilizar madera de arce para la cámara de sonido mezclada con metal crea un sonido totalmente único que complacerá a muchos audiófilos."
- Major HiFi, Steven Newcastle

"Con los PS2000e nada se calienta ni se distorsiona y su capacidad de escalar con el volumen manteniendo su calidad de reproducción es una hazaña de ingeniería."
- Gear Patrol, Tucker Bowe

"Cuando vi el Blu-ray de Woodstock remasterizado con la PS2000e, el sonido era muy realista. Escuché los niveles de los micrófonos subiendo y bajando, y la mezcla de sonido del escenario y ambiente del público fue realmente emocionante."
- Sound&Vision, Steve Gutenberg

"Si bien la competencia puede generar una falsa sensación de dimensionalidad o suavizar un equilibrio agresivo, ese no es el camino de la PS2000e. En este sentido, el Grado es como un incisivo altavoz de monitor de estudio, capaz de expresar plenamente lo que hay en el disco sin coloración."
- The Absolute Sound, Neil Gader

La cámara interior de arce tallada a mano está revestida con nuestro nuevo acabado Smoked Chrome para una apariencia elegante. Una correa para la cabeza de cuero más ancha con acolchado adicional ofrece una experiencia más cómoda. Ambos son exclusivos de la PS2000e.

La inigualable firma sonora de Maple, utilizada por primera vez en nuestra edición limitada GH1, ofrece una respuesta única y deseada. Revestir la madera con una aleación de metal elimina los ruidos y otras distorsiones no deseadas. El PS2000e utiliza un nuevo diseño de controlador que también minimiza las coloraciones de la señal para obtener detalles nítidos en su música.

Para construir los mejor audífonos hasta el momento, puedes confiar en que utilizamos lo mejor. Desde el chasis del altavoz hasta el cable, la bobina móvil y los imanes, investigamos y seleccionamos materiales de la más alta calidad. Nuestra geometría de diafragma fue rediseñada para transmitir la señal a la música con mayor precisión. El desarrollo de la nueva tapa frontal y parrilla para el nuevo controlador dio como resultado una difracción mínima de la señal emitida desde el diafragma. Todo esto está montado en una carcasa híbrida patentada que brinda al controlador el máximo soporte y elimina la distorsión y la resonancia, permitiendo que solo llegue la señal real.

Cierra los ojos y escucha la música como nunca antes, como sólo un conductor dinámico puede producir. El 'soundstage' del PS2000e es inmenso y disfrutará del espacio y la ubicación de cada músico individual. Si el artista lo interpretó y el ingeniero lo capturó en la grabación, lo escuchará.

El PS2000e conserva el mundialmente famoso sonido característico de Grado y lo lleva a un nuevo nivel de refinamiento. Ser transportado. Sea Grado.

ESPECIFICACIONES
- Tipo de transductor: Dinámico
- Principio funcionamiento: Open air
- Respuesta frecuencia: 5 - 50.000Hz
- SPL 1mW: 99,8 dB
- Impedancia nominal: 32 ohm
- Controlador coincidente dB: 0,05 dB
- En la caja: Audífonos, garantía, hoja informativa de Grado, mini adaptador 3,5mm

Garantía del vendedor: 1 años