en 6x sin interés

Llega gratis entre el 10 y el 11/jul

Color:Negro

Disponible 17 días después de tu compra

Características generales

Marca
EVERSOLO
Modelo
DMP-A6
Modelo alfanumérico
DMP-A6

Conectividad

Con Bluetooth
Con Wi-Fi
Frecuencias
100 kHz x 5 MHz

Descripción

EVERSOLO DMP-A6
Streamer 2x ES9038Q2M WiFi DLNA AirPlay 2 Roon Bluetooth 5.0 aptX HD 32bit 768kHz DSD512 MQA

Eversolo presenta con su DMP-A6 un streamer tan potente como intuitivo y elegante. Te permitirá transmitir tu música con facilidad mientras disfrutas de una excelente calidad de sonido, todo ello controlado a través de una gran pantalla LCD táctil de alta calidad y una interfaz ergonómica o desde una aplicación móvil dedicada.

Dos chips DAC ES9038 Q2M
La decodificación de audio del DMP-A6 está a cargo de dos chips DAC ESS ES9038 Q2M, un modelo de alto rendimiento ampliamente reconocido por los audiófilos. También admite transmisiones de audio de alta resolución hasta PCM 32 bits 768 kHz y DSD512, así como decodificación de archivos MQA.

LCD Touch Screen
La pantalla táctil LCD de 6" de alta definición perfectamente integrada en el chasis de aluminio del DMP-A6 permite un uso práctico y ergonómico. La experiencia de usuario pretende ser lo más intuitiva posible. Así, es posible acceder a todas las opciones e información del reproductor. a través de esta hermosa interfaz.

High speed SSD support
La DMP-A6 está equipada con una memoria integrada DDR de 4GB + eMMC de 32GB para poder utilizar muchas aplicaciones.

Se proporciona una ranura compatible con un SSD M.2 NVME 2280 de 4 TB para su instalación sin quitar la cubierta y permitiéndole almacenar su música localmente y acceder a ella extremadamente rápido. Además, el uso de un SSD en lugar de un disco duro permite reducir la temperatura y las vibraciones del dispositivo.

Módulo de fuente de alimentación conmutada de bajo ruido
El DMP-A6 cuenta con un módulo de fuente de alimentación de bajo ruido y varios condensadores reducen las interferencias. Además, el circuito de filtro está especialmente diseñado para entrada de corriente CA y reduce el ruido de alta frecuencia de 100 KHz a 5 MHz, lo que garantiza una potencia continua, un ruido de fondo más suave y detalles musicales más claros.

Una conectividad completa
Particularmente versátil, el DMP-A6 cubre una gran mayoría de necesidades de integración gracias a una conectividad completa.

Chip DSD HDMI DOH multicanal
Equipado con chips de procesamiento DOH para HDMI, el DMP-A6 puede transcribir una señal de sonido maestra DSD con alta precisión de reloj HDMI.

XMOS 316 & Dual Clock
El DMP-A6 está equipado con una interfaz USB XMOS 316 de tercera generación que garantiza una recepción y decodificación perfectas del flujo de audio USB. Admite transmisiones de audio de hasta PCM de 32 bits a 768 kHz, DSD hasta DSD512 y MQA. Para puertos ópticos Coaxial y Toslink, soportan DSD 64 DoP y PCM 192 24Bit.

El circuito del DMP-A6 también utiliza dos osciladores de reloj de alta precisión para eliminar eficazmente las fluctuaciones y garantizar una reproducción de audio precisa y transparente.

MQA Full Decoder
El DMP-A6 incorpora un decodificador MQA Master Quality Authenticated, lo que te permitirá reproducir este tipo de archivos y disfrutar de una calidad de sonido lo más cercana posible a la grabación original de estudio. Además, las transmisiones MQA son lo suficientemente ligeras como para transmitirlas.

Bluetooth 5.0
La recepción Bluetooth 5.0 del DMP-A6 utiliza un chip Qualcomm QCC5125 . Es compatible con los códecs de transmisión de alta definición SBC, AAC, aptX, aptX LL, aptX HD y LDAC , lo que le permite disfrutar de una reproducción de sonido de alta calidad a través de Bluetooth.

Un circuito de preamplificación balanceado
El DMP-A6 está equipado con circuitos analógicos balanceados desde el chip DAC hasta las salidas estéreo XLR y RCA. Esto limita el ruido y la separación de canales proporciona una mejor calidad de señal.

Compatible con la mayoría de los servicios de transmisión de música
Incorpora muchos servicios de música como; Tidal, Qobuz, música de Amazon de audio de alta resolución. También es compatible con aplicaciones de terceros como; Apple Music, Spotify, Deezer, Napster, KKbox y admite la función Roon Ready.

Pequeños extras que marcan la diferencia: filtros, vúmetros y chasis de aluminio
La configuración DAC del DMP-A6 ofrece 7 filtros aplicables a sus preferencias de escucha de música. Además, hay disponibles vúmetros personalizados para visualización en pantalla integrados en un chasis de aluminio resistente y de aspecto moderno.

Aplicación de control inteligente
El DMP-A6 se puede controlar desde un teléfono inteligente o tableta utilizando la aplicación móvil gratuita Eversolo Controller. Esto le permitirá acceder fácilmente a su música mientras disfruta de una interfaz remota para utilizarla fácilmente desde su sofá.

Garantía del vendedor: 1 años