en 6x sin interés

Llega gratis entre el jueves y el viernes

Color:Plateado

Gris
Plateado

Stock disponible

Características principales

Cantidad de pares
1

Especificaciones

Formato del audífono
Over-ear

Otros

Largo del cable
0.004 m

Sonido

Respuesta en frecuencia
3 Hz - 112000 Hz

Características generales

Fabricante
Meze
Marca
Meze
Línea
Hi-End
Modelo
Elite
Modelo alfanumérico
Elite

Descripción

Elige tu cable enviando un mensaje. Conexión 4.4mm o XLR balanceados.

Meze Elite

Con ELITE, hemos creado algo que trasciende todas las barreras del diseño e ingeniería de audífonos y avanza a un nivel nuevo, artístico y elegante. Siguiendo los pasos de una asociación exitosa, junto con Rinaro Isodynamics logramos superar nuestras expectativas una vez más y crear algo para todas las edades. No es producción en masa; es la artesanía lo que despierta la magia y la maravilla en ELITE, lo que lo hace emocionante, y estos son valores que elegimos por encima de cualquier atajo.
Antonio Meze, diseñador principal y fundador de Meze Audio

La pasión nos trajo aquí. La tecnología lo hizo posible
Durante los últimos 10 años, Meze Audio ha estado desarrollando audífonos para audiófilos reconocidos por su diseño atemporal, pura comodidad y un sonido atractivo y vívido. Desde la apariencia hasta la tecnología, los productos Meze Audio están diseñados para superar todas las tendencias efímeras y convertirse en reliquias familiares, en lugar de solo audífonos. Hoy, el fundador Antonio Meze y su hábil equipo diseñan y desarrollan sus productos en Baia Mare, Rumania, siguiendo el espíritu de su visión original de "sin concesiones".

Rinaro se originó en la URSS (hoy Ucrania) durante la Guerra Fría como parte de un programa de investigación de tecnología acústica financiado por el estado. Con el respaldo del gobierno y el acceso a instalaciones de prueba avanzadas, el equipo pudo centrar todos sus esfuerzos en la magnética plana. Un campo en el que han seguido innovando durante los últimos 30 años, desde el colapso de la URSS. En la última década, Rinaro ha ampliado sus capacidades y capacidad con el desarrollo de instalaciones de fabricación e I+D de última generación en Ucrania y Polonia. Las nuevas instalaciones han sido una fuerza impulsora en la creación de la revolucionaria tecnología Isodynamic Hybrid Array que se encuentra en los auriculares Meze Empyrean y ELITE.

LA PACIENCIA HACE LA PERFECCIÓN
Crear unos auriculares insignia requiere tiempo y paciencia para hacerlo bien, y es ese tipo de artesanía lo que separa lo promedio de lo excelente. El proceso de fabricación de un único marco de aluminio dura unas 20 horas. A eso, sumamos días de inspección de cada parte de los auriculares, ensamblando las piezas y asegurándonos de que el producto final esté a la altura de nuestros altos estándares. Esto no se puede lograr mediante la producción en masa y eso significa que los tiempos de entrega pueden ser más largos, pero garantizamos que vale la pena.

ELITE se ensambla a mano con cuidado y minuciosa atención al detalle en Baia Mare, Rumania.

LA PROGRESIÓN DEL BUQUE INSIGNIA
Con un controlador personalizado de nuevo diseño, creado por Rinaro Isodynamics, ELITE es el resultado de 3 años de investigación y desarrollo a través de los cuales nos esforzamos por crear una experiencia poderosa, realista e inmersiva que despierte los sentidos del oyente.

- DISTORSIÓN ULTRA BAJA: La distorsión armónica total (THD) mide menos del 0,05% en todo el rango de frecuencia.
- LIGERO: Peso combinado del controlador de 75 g diseñado para crear unos auriculares que ofrecen sesiones de escucha prolongadas.
- ULTRA HIGH RESOLUTION AUDIO: El límite de frecuencia superior de reproducción de audio es 112.000 Hz.
- DIAFRAGMA RINARO PARUS®: Un innovador diafragma acústico de baja masa construido sobre una película semicristalina ultrafina orientada biaxialmente.
- FÁCIL DE CONDUCIR: 101db a 1mw/1kHz; 32 ohmios; Puede ser impulsado por casi cualquier fuente sin necesidad de amplificación.
- TECNOLOGÍA PATENTADA DE ARRAY HÍBRIDO ISODINÁMICO: Una de las tecnologías magnéticas planas más sofisticadas y avanzadas del mundo.

ARQUITECTURA DEL DRIVER® ISODINÁMICO HYBRID ARRAY
El controlador MZ3SE se basa en la tecnología pionera del controlador insignia MZ3 que se encuentra en los auriculares Empyrean. La innovadora tecnología Isodynamic Hybrid Array ofrece un rendimiento acústico más selectivo en las distintas áreas dentro de la estructura del oído. Los avances en los materiales del diafragma han abierto las puertas a una resolución y precisión aún mayores en la reproducción del sonido, estableciendo un nuevo punto de referencia en el diseño de auriculares.

- CARCASA: Carcasa de polímero reforzado diseñada para soportar la exigente carga de 12,7N generada por el Hybrid Magnet Array.
- DIAFRAGMA RINARO PARUS®: Pesa solo 0,11g con una gran área activa de 4650 mm2.
- DISPOSITIVO DE IMÁN HÍBRIDO: Ubicados simétricamente a cada lado del diafragma, nuestros imanes de neodimio están dispuestos en un conjunto híbrido para crear un campo magnético isodinámico de 0,35 Tesla necesario para una activación uniforme en toda la superficie del diafragma.

RINARO PARUS® un nuevo material de diafragma de baja masa.

El nuevo controlador detrás de ELITE presenta Rinaro Parus®, un innovador diafragma acústico de baja masa construido sobre una película de polímero semicristalino ultrafina orientada biaxialmente. Esto, combinado con la exclusiva tecnología Isodynamic Hybrid Array Driver, permite que las ondas sonoras fluyan libremente más allá de los oídos y hacia afuera, produciendo una transparencia de sonido natural y un escenario sonoro amplio y articulado. Esto da como resultado una mejor definición y velocidad en todo el rango de frecuencia.

El polímero se produce con tecnología de alargamiento biaxial secuencial personalizada, un proceso que implica estirar el polímero en direcciones transversales a temperaturas elevadas para mejorar el rendimiento estructural. Este resultado es una microestructura semicristalina compleja que se desarrolla en el material, que exhibe una resistencia, rigidez y estabilidad notables, combinadas con una masa acústica extremadamente baja.

VENTAJAS DEL SISTEMA DE DOBLE IMPULSIÓN
El uso de diferentes configuraciones de bobina móvil que se encuentran en el Isodynamic Hybrid Array crea la oportunidad de mejorar la distribución de la intensidad del sonido en altas frecuencias cuando se dirige al pabellón auricular y al canal auditivo. Esto resuelve un problema común con los conjuntos magnéticos planos convencionales mediante los cuales las señales reflejadas ingresan al canal auditivo con diferentes retrasos, empeorando así el enfoque de las imágenes de sonido 3D. El uso de matrices de doble bobina no sólo crea una respuesta de frecuencia equilibrada en todo el rango, sino que también permite una mejor orientación de la frecuencia dentro de diferentes áreas del oído, mejorando la percepción acústica en el rango de frecuencia superior.

- BOBINA DE CONMUTACIÓN : La bobina de conmutación es más eficiente en la reproducción de frecuencias más bajas y está ubicada en la parte superior del controlador.
- BOBINA ESPIRAL: la bobina espiral es más eficiente en la reproducción de frecuencias medias-altas y se coloca directamente sobre el canal auditivo, lo que permite que ondas sonoras más directas ingresen al oído sin demoras.

En frecuencias superiores a 10 kHz, donde la longitud de la onda sonora es menor que la cavidad interna de las almohadillas, el campo sonoro se difunde con una cantidad de ondas sonoras directas y reflejadas dentro del canal auditivo. Se puede lograr un aumento significativo de las ondas sonoras directas colocando la parte más eficiente del diafragma en frecuencias medias-altas directamente sobre el canal auditivo, lo que resulta en imágenes 3D y localización espacial mejoradas.

CALIBRA TU SONIDO
Los auriculares Meze Elite vienen con dos almohadillas de forma única desarrolladas por Rinaro para permitir la calibración personal de la firma del sonido.

- ALCANTARA®: Esta es la conocida almohadilla de Alcantara de 30 mm de profundidad desarrollada originalmente para los auriculares Empyrean en 2018.
- CUERO + ALCANTARA® HYBRID: Con un acabado exterior suave pero duradero, las almohadillas HYBRID son una nueva incorporación a nuestra familia de almohadillas que equilibra perfectamente las cualidades de Alcantara y el cuero en un solo diseño. Además de la gran comodidad de uso, esta combinación única reduce la presión de los graves y ofrece un sonido característico etéreo, en el que las ondas sonoras parecen trascender el espacio que te rodea para crear una experiencia inmersiva.

ESPECIFICACIONES:
• Controlador: Rinaro Isodynamic Hybrid Array
• Respuesta frecuencia: 3-112.000 Hz
• Impedancia: 32 ohm
• SPL nominal: 101 dB (1 mW/1 kHz)
• Distorsión Armónica Total (THD) <0,05%
• Peso: 420 g
ESPECIFICACIONES DEL CONDUCTOR MZ3:
• Forma Geométrica: Ovoide
• Tamaño: 102 x 73 mm / Peso: 75g
• Carcasa: Polímero reforzado con fibra de vidrio
• Área 4650 mm2/ Peso 0,011g/ Masa 7,5kg/m4

INCLUYE
• Meze Elite
• Maleta de aluminio de alta resistencia
• Un par almohadillas Alcantara®
• Un par almohadillas híbridas cuero y Alcantara®
• Un Cable a elección

Garantía del vendedor: 2 años