en 12x sin interés

Llega gratis entre el 10 y el 11/jul

Color:Negro

Disponible 17 días después de tu compra

Características generales

Marca
EVERSOLO
Modelo
DMP-A6 Master Edition
Modelo alfanumérico
DMP-A6 Master Edition

Conectividad

Con Bluetooth
Con Wi-Fi
Frecuencias
100 kHz x 5 MHz

Descripción

EVERSOLO DMP-A6 MASTER EDITION
Streamer 2xES9038Q2M WiFi DLNA AirPlay 2 Roon Bluetooth 5.0 aptX HD 32bit 768kHz DSD512 MQA

EverSolo presenta con su DMP-A6 MASTER EDITION un streamer tan potente como intuitivo y elegante. Le permitirá transmitir su música con facilidad mientras disfruta de una excelente calidad de sonido, todo ello controlado a través de una pantalla LCD de alta calidad y una interfaz ergonómica o desde una aplicación móvil dedicada.

Dos chips DAC ES9038Q2M
La decodificación de audio del DMP-A6 está a cargo de dos chips DAC ESS ES9038 Q2M , un modelo de alto rendimiento ampliamente reconocido por los audiófilos. También admite transmisiones de audio de alta resolución hasta PCM 32 bits 768 kHz y DSD512, así como decodificación de archivos MQA .

Pantalla táctil LCD
La pantalla táctil LCD de 6" de alta definición perfectamente integrada en el chasis de aluminio del DMP-A6 Master Edition permite un uso práctico y ergonómico. La experiencia de usuario pretende ser lo más intuitiva posible. Así, es posible acceder a todas las opciones del reproductor. e información a través de esta hermosa interfaz.

Compatibilidad con SSD de alta velocidad
La DMP-A6 Master Edition está equipada con una memoria integrada DDR de 4 GB + eMMC de 32 GB para poder utilizar multitud de aplicaciones.

Se proporciona una ranura compatible con un SSD M.2 NVME 2280 de 4 TB para su instalación sin quitar la cubierta y permitiéndole almacenar su música localmente y acceder a ella extremadamente rápido. Además, el uso de un SSD en lugar de un disco duro permite reducir la temperatura y las vibraciones del dispositivo.

Módulo de fuente de alimentación conmutada de bajo ruido
El DMP-A6 Master Edition cuenta con un módulo de fuente de alimentación de bajo ruido y varios condensadores reducen las interferencias. Además, el circuito de filtro está especialmente diseñado para entrada de corriente CA y reduce el ruido de alta frecuencia de 100 KHz a 5 MHz, lo que garantiza una potencia continua, un ruido de fondo más suave y detalles musicales más claros.

Una conectividad completa
Particularmente versátil, la DMP-A6 Master Edition cubre una gran mayoría de necesidades de integración gracias a una conectividad completa.

Chip DSD HDMI DOH multicanal
Equipado con chips de procesamiento DOH para HDMI, el DMP-A6 Master Edition puede transcribir una señal de sonido maestro DSD con alta precisión de reloj HDMI.

XMOS 316 & Dual Clock
La DMP-A6 Master Edition está equipada con una interfaz USB XMOS 316 de tercera generación que garantiza una recepción y decodificación perfectas del flujo de audio USB. Admite transmisiones de audio de hasta PCM de 32 bits a 768 kHz, DSD hasta DSD512 y MQA . Para puertos ópticos (Coaxial y Toslink), soportan DSD 64 (DoP) y PCM 192 24Bit.

El circuito del DMP-A6 también utiliza dos osciladores de reloj ACCUSILICON FEMTOSECOND de alta precisión para eliminar eficazmente la fluctuación y garantizar una reproducción de audio precisa y transparente.

MQA Decoder
El DMP-A6 Master Edition incorpora un decodificador MQA (Master Quality Authenticated) , lo que te permitirá reproducir este tipo de archivos y disfrutar de una calidad de sonido lo más cercana posible a la grabación original de estudio. Además, las transmisiones MQA son lo suficientemente ligeras como para transmitirlas.

Bluetooth 5.0
La recepción Bluetooth 5.0 del DMP-A6 Master Edition utiliza un chip Qualcomm QCC5125 . Es compatible con los códecs de transmisión de alta definición SBC, AAC, aptX, aptX LL, aptX HD y LDAC , lo que le permite disfrutar de una reproducción de sonido de alta calidad a través de Bluetooth.

Un circuito de preamplificación balanceado
El DMP-A6 Master Edition está equipado con circuitos analógicos balanceados desde el chip DAC hasta las salidas estéreo XLR y RCA. Esto limita el ruido y la separación de canales proporciona una mejor calidad de señal.

Compatible con la mayoría de los servicios de transmisión de música
Incorpora muchos servicios de música como; Tidal, Qobuz, música de Amazon de audio de alta resolución. También es compatible con aplicaciones de terceros como Apple Music, Spotify, Deezer, Napster, KKbox y admite la función Roon Ready.

Pequeños extras que marcan la diferencia: filtros, vúmetros y chasis de aluminio
La configuración DAC del DMP-A6 Master Edition ofrece 7 filtros aplicables a sus preferencias de escucha de música. Además, hay disponibles vúmetros personalizados para visualización en pantalla integrados en un chasis de aluminio resistente y de aspecto moderno.

Aplicación de control inteligente
El DMP-A6 Master Edition se puede controlar desde un teléfono inteligente o tableta utilizando la aplicación móvil gratuita Eversolo Controller. Esto le permitirá acceder fácilmente a su música mientras disfruta de una interfaz remota para utilizarla fácilmente desde su sofá.

Garantía del vendedor: 1 años