en 6x sin interés

Llega gratis entre el 10 y el 11/jul

Potencia De Salida RMS:10 W

Color:Negro

Negro
Plateado

Disponible 17 días después de tu compra

Características principales

Marca
Topping
Modelo
DX9

Otros

  • Ancho x Altura x Profundidad: 34 cm x 6 cm x 22.5 cm

Descripción

Conmemorando 15 años de Audio Magic
Conozca el TOPPING DX9, un DAC y amplificador de auriculares de edición limitada que combina la sabiduría de 15 años de ingeniería de audio con tecnología de vanguardia. Un producto estrella de la línea del 15º aniversario de TOPPING, el DX9 no sólo se queda en el mercado, sino que lo lidera. Con su avanzado chipset AK449EQ DAC, control de volumen de relé híbrido y módulo amplificador de auriculares de alto rendimiento NFCA discreto de seis canales, el DX9 ofrece un entorno de audio impecable.

DAC insignia para el audiófilo
El DX9 funciona con el raro y legendario chip DAC AK4499EQ, que cuenta con un rango dinámico excepcional de 132 dB y una distorsión armónica inferior al 0,00007%. Con cuatro canales independientes, brinda fidelidad y claridad de audio inigualables a sus sesiones de escucha. Este chip DAC es como tener dos chips AK4499EX emblemáticos trabajando en conjunto y, cuando se combina con el AK4118 (actualmente el receptor S/PDIF con menor fluctuación), el DX9 ofrece un rendimiento de primer nivel.

Calidad de audio inquebrantable
El módulo amplificador de auriculares de alto rendimiento NFCA (amplificador compuesto de retroalimentación anidada) discreto de seis canales tiene una gran potencia. Con 7000 mW de fuerza motriz por canal y niveles de distorsión inferiores al 0,00009%, tiene la potencia y la delicadeza para manejar con facilidad incluso los auriculares más exigentes.

El fino arte del control de volumen
La red de volumen de retransmisión híbrida del DX9 tiene que ver con la precisión. Al combinar control basado en resistencia y relé, optimiza en gran medida la SNR (relación señal-ruido) y minimiza el ruido a volúmenes bajos. Esto le brinda un control de volumen de alta precisión, lo que hace que cada ajuste de decibelios sea una elección deliberada, no un compromiso.

Independencia del poder
Los circuitos DAC y amplificador de auriculares del DX9 se alimentan de forma independiente. Esto garantiza un sonido limpio y sin adulteraciones al proporcionar mucha energía y reducir la interferencia entre los circuitos.

Interfaz de usuario emblemática
El DX9 viene con pantallas duales a todo color de 2 pulgadas y cuenta con la nueva interfaz de usuario Aurora de TOPPING: intuitiva, fácil de navegar y visualmente impresionante. La perilla y los botones se complementan entre sí a la perfección, lo que hace que el funcionamiento sea muy suave.

Flexibilidad en la conectividad
Las entradas digitales de ocho vías, incluidas AES, USB, óptica, coaxial y Bluetooth, garantizan que el DX9 pueda conectarse a una amplia gama de dispositivos. Con salidas de preamplificador y LINE OUT independientes, el DX9 hace que el rendimiento emblemático sea accesible para una multitud de configuraciones.

Características
- DAC AK4499EQ con rango dinámico de 132 dB y distorsión ultrabaja
- Amplificador de auriculares de alto rendimiento NFCA discreto de seis canales
- Control de volumen de relé híbrido para un ajuste de alta precisión
- Alimentación independiente para circuitos DAC y amplificadores de auriculares.
- Aurora UI con pantallas duales a todo color de 2,0 pulgadas
- Amplia gama de entradas y salidas digitales

Está incluido
- TOPPING DX9 DAC/ amplificador de audífonos
- Manual de usuario
- Control remoto premium dedicado
- Cable de poder
- Cable USB

Garantía del vendedor: 1 años