en 6x sin interés

Llega gratis entre el 15 y el 16/may

Color:Negro

Disponible 16 días después de tu compra

Características principales

Marca
Cayin
Modelo
N7
Capacidad de almacenamiento de datos
64 GB

Otros

  • Tipo de reproductor: MP3

  • Peso: 0.38 kg

  • Con Wi-Fi: Sí

  • Con Bluetooth: Sí

  • Con pantalla táctil: Sí

Descripción

High Resolution Player Cayin N7

Con el N7, Cayin presenta un reproductor de audio HiRes ampliamente equipado para el suministro de música móvil. Los circuitos discretos para DAC, LPF, amplificador de audífonos y el diseño totalmente equilibrado prometen los más altos estándares de sonido. Además, hay salidas de audifono balanceadas y no balanceadas.

Después de causar una excelente impresión el año 2022 con el N8ii, un DAP con un amplificador de válvulas, Cayin va en una dirección ligeramente diferente este año 2023. El N7 lleva la designación Master Quality Digital Audio Player y también está dirigido a los fanáticos de la música más exigentes que esperan la más alta calidad de sonido mientras viajan. El núcleo de la arquitectura de audio es un DAC DSD puro de 1 bit. El circuito discreto está completamente orientado hacia el procesamiento de señales digitales e incluye algunos desarrollos interesantes. Además, este reproductor HiRes ofrece características adicionales que permiten un uso versátil en aplicaciones y configuraciones para audiófilos.

Diseño de sistema completamente balanceado para máxima calidad

La característica más importante es el diseño del circuito completamente balanceado. Este enfoque exigente es complejo, pero ofrece posibilidades inimaginables para afinar el sonido. Mientras que un circuito estéreo clásico proporciona un canal izquierdo (L) y uno derecho (R), un circuito balanceado requiere entradas y salidas diferenciales. En este caso, por lo tanto, se requieren L+, L-, R+, R. Cayin utiliza esta estructura de circuito discreto para DAC, LPF y amplificador de auriculares en un DAP por primera vez en el N7. Después de numerosos intentos, los desarrolladores de Cayin se decidieron por un circuito amplificador push-pull de clase A balanceado basado en transistores bipolares duales para el LPF discreto. El amplificador de audífonos en sí se basa en un circuito de 4 canales con un JFET (transistor de efecto de campo de puerta de unión) de bajo ruido como etapa de entrada diferencial y un BJT (transistor de unión bipolar) como amplificador y etapa de salida. De esta forma, las interferencias se reducen al mínimo y se alcanza un nuevo nivel de calidad en el procesamiento de las señales de audio y su reproducción.

Descodificación

El convertidor de digital a analógico puede decodificar de forma nativa hasta DSD512. Los flujos PCM se aceptan hasta 32 bits y 778 kHz y se convierten internamente en una señal DSD antes de que el N7 pase la señal al circuito DAC. El DAC DSD de 1 bit también está especialmente diseñado para este DAP: la señal analógica convertida se enruta a través de una red de 128 resistencias de película delgada de alta precisión. La salida es simétrica en cuatro canales para la mejor reproducción posible y sin interferencias. La fuente de alimentación también se desarrolló especialmente para el N7. De esta forma, las distintas secciones del circuito de audio se alimentan de forma independiente según sus requisitos de tensión. El marco de aluminio del N7 también mejora el sonido. Sirve aquí como antena y, por lo tanto, garantiza una transmisión estable a través de WiFi de doble banda de 2,4 Ghz o 5 GHz en todo momento.

Operación de doble amplificador

Con la operación de amplificador dual, usted confía en lo probado y probado: los usuarios pueden cambiar entre los modos Clase A y Clase AB a través de un menú desplegable para adaptar el sonido a sus preferencias musicales personales o diferentes tipos de auriculares. La amplificación Clase A representa un sonido cálido y bastante suave. Todos los canales se amplifican casi por igual. Esto crea un sonido detallado y agradable. Condiciones perfectas para la reproducción sin adulterar de música moderna con muchos detalles. La clase AB, por otro lado, brinda más fuerza y es probablemente la opción preferida para demandas más altas en el rango dinámico en la reproducción.

ESPECIFICACIONES
- Filtro de paso bajo BJT dual discreto
- Decodificación DSD de red de resistencia de 1 bit
- Amplificador de audífonos JFET + BJT discreto
- Decodificador completo 16x MQA
- High-Res 32-Bit/768kHz PCM and Native DSD512 Decoding
- Amplificadores duales: Modos Clase A y AB
- Salidas audífonos balanceadas 4,4mm y un solo extremo 3,5mm
- Salidas preamp y línea balanceada 4,4mm y un solo extremo 3,5mm
- Interfaz digital 3x: I2S, USB y coaxial
- Osciladores duales de femtosegundos
- Volumen electrónico JRC de 4 canales
- Códecs inalámbricos DAC, Bluetooth 5.0, LDAC, UAT y AAC
- High-Res BT V5.0 Connectivity
- HiByCast y HiBy Link
- Wi-Fi dual band 2.4G y 5G
- Snapdragon 665, 4GB RAM, TFx1 y 64 GB almacenamiento interno
- Android 12 DTA
- Batería 9000 mAh = 6,5-10 hrs de batería, cuenta con PD2.0
- Pantalla táctil TFT FHD de 5'
- Aluminio CNC arenado
- Peso de 380 g

Garantía del vendedor: 1 años