en 6x sin interés

Llega gratis entre el 15 y el 18/mar con Mercado Envíos

Color:Negro

Disponible 16 días después de tu compra

Características principales

Marca
Sony
Línea
Walkman
Modelo
NW-ZX707
Capacidad de almacenamiento de datos
64 GB

Otros

  • Peso: 0.157 kg

  • Con Wi-Fi: Sí

  • Con Bluetooth: Sí

  • Con pantalla táctil: Sí

Descripción

Sony ZX707 Walkman® ZX Series DAP

Desde Sony

- Totalmente compatible con Wi-Fi para descarga directa y streaming
- Piezas High-end que esperaría en un sistema de sonido de gama alta
- Hasta 25 horas de reproducción FLAC de 44,1 KHz 1
- Soportado por Android y compatible con Wi-Fi
- Componentes mejorados para un sonido mejorado
- Memoria integrada de 64 GB y una ranura para tarjeta MicroSD
- Pantalla táctil grande de 5.0" suave y receptiva
- Formatos de audio DSD de hasta 11,2 MHz
- Inclusión de partes de audio más grandes para mejorar la calidad del sonido
- Interfaz de usuario de volumen de serie ZX700 enfocado al diseño analógico clásico

Una evolución diseñada para el sonido portátil

Experimente su música como la concibió el artista, dondequiera que vaya, con la asombrosa calidad de sonido de la serie NW-ZX700, que hereda la filosofía de Signature Walkman. Con una mayor duración de la batería, una pantalla más grande de 5", funciones de descarga y transmisión sencillas, también es portátil y elegante para los amantes de la música más exigentes.

Componentes de alta gama
Fabricada con piezas high-end que esperaría ver en un sistema de sonido de alta gama, la serie NW-ZX700 es la siguiente fase en la evolución de un sonido extraordinario.

Procesamiento de sonido
Nuestra exclusiva tecnología de procesamiento de sonido le brinda más formas de disfrutar de más tipos diferentes de música que nunca.

Mayor duración de la batería
Con una batería de larga duración, puedes sumergirte más en tu música, con hasta 25 horas de reproducción FLAC de 44,1 kHz, hasta 23 horas de reproducción de audio de alta resolución FLAC de 96 kHz o hasta 22 horas con aplicaciones de música.

Diseño de primera calidad
El marco de aluminio fresado y la pantalla transparente de 5,0" le dan a la serie NW-ZX700 una apariencia elegante, sin dejar de ser lo suficientemente pequeña para ser completamente portátil.

Compatible con Wi-Fi para descarga directa y transmisión
Compatible con Android y Wi-Fi, la serie NW-ZX700 le ofrece aún más formas de escuchar su música. Disfruta de tus aplicaciones de transmisión y música favoritas directamente en tu Walkman o conéctate a una PC para acceder a tu colección de música.

Condensador de alto polímero sólido grande
Adoptado como asistencia de batería para el bloque del amplificador, el capacitor grande de alto polímero sólido recientemente desarrollado ofrece una gran capacitancia y baja resistencia. Capaz de suministrar instantáneamente grandes cantidades de energía, puede emitir señales con precisión al evitar caídas repentinas de voltaje. Esto contribuye a un sonido de graves claro, potente y preciso, así como a voces claras.

FT CAP3 (condensador de alto polímero)
Hecho a medida para Sony y ajustado por los ingenieros de Sony, FT CAP3 se adopta para todos los condensadores de derivación en la fuente de alimentación del bloque de audio. Aprovechando el conocimiento cultivado en el desarrollo de audio doméstico de alta gama, ayudan a mejorar la expresión del sonido y crear un sonido más suave, con un espacio de sonido más amplio, más transparencia y graves más definidos.

Bloque fresado OFC (Oxygen-Free Copper)
Un bloque fresado OFC (Cobre libre de oxígeno) cubre el bloque digital, lo que ayuda a fortalecer la conexión a tierra digital y a mejorar la protección contra el ruido de los elementos del bloque digital, como el procesador de aplicaciones y los dispositivos de memoria. El resultado es un sonido más claro que parece surgir del silencio.

Reproducción de sonido fiel
La tecnología de amplificador digital S-Master™ HX, desarrollada de forma independiente para Walkman®, es compatible con el formato Native DSD y admite una salida de potencia alta y balanceada. Reduce la distorsión y el ruido en una amplia gama de frecuencias, para un sonido rico y con cuerpo, mejorado aún más por la nueva soldadura sin plomo de alta calidad.

Diseño de placa de circuito optimizado
Al dividir el bloque de audio y el bloque de alimentación/digital, el diseño de la placa de circuito se ha optimizado para garantizar que la calidad del sonido no se vea afectada por la interferencia digital.

Conexión balanceada
La serie NW-ZX700 Series cuenta con una conexión balanceada, diseñado para el cable de conexión balanceado de 4,4mm. Esto separa las señales de sonido izquierda y derecha, al tiempo que minimiza la pérdida de transmisión de la señal y el deterioro del sonido resultante.

Motor de remasterización DSD
El audio PCM (Pulse Code Modulation) se vuelve a muestrear en un flujo de audio de 1 bit de frecuencia ultra alta DSD (Direct Stream Digital) de 11,2 MHz. El flujo de un solo bit entregado al DAC tiene un carácter mucho más cercano al analógico, lo que le brinda aún más formas de disfrutar su música.

DSEE último
Utilizando Edge-AI (inteligencia artificial), DSEE Ultimate™ (motor de mejora de sonido digital) mejora los archivos de música digital comprimida en tiempo real. Y el algoritmo en evolución ahora ofrece beneficios aún mayores para audio de códec sin pérdidas con calidad de CD (16 bits 44,1/48 kHz). Restaurando las sutilezas acústicas y el rango dinámico, proporciona una experiencia auditiva más rica y completa.

Procesador de vinilo
Devuelve la calidez y el carácter del vinilo a tus pistas digitales. Disfrute de una reproducción sutil de la resonancia de baja frecuencia, la resistencia del brazo fonocaptor y el ruido de la superficie para brindar una experiencia auditiva auténtica.

Linealizador de fase de CC
Nuestro DC Phase-Linearizer funciona para replicar de manera efectiva una amplia variedad de firmas sónicas. Aplica procesamiento de señal digital para igualar las características de fase de varios tipos de amplificadores analógicos para brindar un sonido más puro y similar al analógico. Elija entre configuraciones de caracteres de seis fases.

ESPECIFICACIONES
- Memoria: Interna 64GB más ranura para tarjeta Micro SD
- Función USB DAC para música de mayor calidad
- Jack balanceado estéreo de 4,4mm
- Jack estéreo de 3,5mm
- Rango de frecuencia: 20 - 40.000 Hz
- Tamaño pantalla: 5"
- Resolución: HD 1280 x 720 píxeles
- Peso aproximado. 157 g
- Capacidades inalámbricas: Bluetooth 4.2 y NFC
- Compatible: Windows 10, Windows 8.1, Windows 7, macOS v10.8 - 10.12

INCLUYE
- 1 Sony Walkman NW-NW-ZX707
- 1 Cable Sony USB tipo C
- Manual del propietario

Garantía del vendedor: 1 años