en 6x sin interés

Llega gratis entre el 2 y el 5/ago

Color:Negro

Disponible 17 días después de tu compra

Características generales

Fabricante
Sony
Marca
Sony
Línea
Signature Series
Modelo
MDR-Z1R

Sonido

Unidad de diafragma
70 mm
Respuesta en frecuencia
4 Hz - 120000 Hz
Sensibilidad
100 dB

Especificaciones

Formato del audífono
Over-ear

Otros

Largo del cable
0.004 m
Con cable desmontable
Accesorios incluidos
Adaptador, Cable 3.5 mm, Cable4.4mm, Estuche

Descripción

Sony MDR-Z1R Signature Series Premium Audífonos Hi-Res

Desde Sony,

- Compatible con High-Resolution Audio
- Cúpula de magnesio receptiva con diafragma de borde de polímero de cristal líquido para mayor claridad
- Carcasa sin resonancia
- Cables de cobre sin oxígeno recubiertos de plata
- Almohadillas ergonómicas de piel de oveja

Audífonos de la serie Signature
Experimente una calidad de sonido inigualable y una artesanía de primer nivel con los audífonos insignia de la serie Signature de Sony, que cuentan con controladores HD de 70mm, sonido de rango completo de hasta 120 kHz y soporte de audio de alta resolución. Desde la carcasa sin resonancia y las rejillas con patrón de Fibonacci hasta los cables OFC recubiertos de plata, cada componente de la serie Signature eleva la experiencia de sonido de alta resolución de uno que escucha a uno que puede sentir.

Escuche la diferencia con los controladores HD masivos de 70mm
Capture cada nota y matiz con el sonido puro de un diseño circumaural dinámico y cerrado con controladores HD de 70mm. Los controladores HD de 70mm se han mejorado con un diafragma de polímero de cristal líquido recientemente desarrollado y una cúpula de magnesio, que reduce drásticamente la resonancia espacial. El resultado es una pureza y precisión de sonido incomparables.

Disfrute un sonido full range con una respuesta de frecuencia de hasta 120kHz
La respuesta de frecuencia extendida, que abarca de 4 Hz a 120 kHz, está diseñada para la amplia variedad de estilos musicales actuales. El extremo inferior de 4 Hz del rango de frecuencia ofrece una libertad más que suficiente incluso para las notas de subgraves más profundas. En la gama alta de 120 kHz, podrá disfrutar de melodías vocales, sutiles armónicos de audio y tonalidad, dando a su música más vida y realismo.

Escuche la mejor música con High-Res Audio
Lleve su colección de música digital a otro nivel con High-Resolution Audio que lo acerca a la grabación maestra de estudio original para que pueda disfrutar de su música tal como la concibió el artista.

Mantén el sonido puro
Filtre el ruido innecesario con la carcasa sin resonancia. Un filtro de papel acústico especial (desarrollado con fibras de madera blanda canadienses y formado con la técnica de papel japonesa de Washi) controla la resistencia del aire y elimina las reverberaciones producidas por el movimiento del controlador, de modo que solo pasan frecuencias limpias y nítidas.

Sonido suave en todas las frecuencias.
Las rejillas con patrón de Fibonacci reproducen las propiedades de sonido deseadas sin problemas en todas las frecuencias.

Escuche con comodidad acolchada
Los auriculares diseñados ergonómicamente están diseñados para envolver cómodamente su cabeza en sonido; Previniendo cualquier fuga y entregando bajos potentes de manera efectiva. Las almohadillas de piel de oveja genuina amortiguan sus oídos con lujosa suavidad.

Disfruta del lujo ligero
La diadema de titanio y cuero es flexible y liviana, pero duradera, para un ajuste más natural sobre la oreja. El titanio beta tiene una gran elasticidad que volverá a su forma original incluso cuando se doble. El cuero genuino agrega robustez y comodidad.

Garantice una calidad de sonido superior con un cable de tierra separado
El cable de conexión balanceada de 4.4mm separa las señales de sonido izquierda y derecha, al tiempo que minimiza la pérdida de transmisión de la señal y el deterioro del sonido resultante. El resultado son frecuencias altas más suaves y una calidad de sonido superior.

Minimice la resistencia y la pérdida de señal con cables OFC recubiertos de plata
El MDR-Z1R utiliza cables de cobre sin oxígeno recubiertos de plata, diseñados para minimizar la resistencia y la pérdida de transmisión de la señal. El resultado es una menor degradación del sonido, detalles más finos y sonidos agudos más suaves.

Diseñado y fabricado en Japón.
Los productos Sony fabricados en Japón son sinónimo de calidad y rendimiento absolutos, y los auriculares MDR-Z1R no son una excepción. Están cuidadosamente elaborados con los mejores componentes y técnicas de fabricación; dando como resultado una calidad de sonido excepcional.

Estructura de diseño envolvente
El diseño envolvente está diseñado para envolver alrededor de la oreja, sellando la música y evitando las distracciones. La acústica se refleja hacia sus oídos para obtener los sonidos más sutiles.

Estuche rígido para almacenamiento
Los audífonos y los cables que los acompañan vienen presentados en un elegante estuche de almacenamiento, con compartimentos separados y un lujoso forro de satín.

CARACTERISTICAS
- Longitud del cable:
Cable de auriculares 3 metros, hebras OFC recubiertas de plata, plug 3,5mm.
Cable de auriculares de conexión balanceada 1,2 metros, hebras OFC recubiertas de plata, conector dorado en L enchufe estándar balanceado 4,4mm chapado

-Tipo de cable:
Tipo Y desmontable

- Unidad de controlador
2,76", tipo domo (bobina de voz CCAW)

- Tipo de audífonos:
Cerrado, dinámico, over-ear

- Respuesta frecuencia:
4 Hz - 120 000 Hz

- Impedancia (ohmios):
64 ohm

- Tipo imán:
Neodimio

- Plug:
Cable de auriculares (3,5mm chapado en oro), cable de auriculares de conexión balanceada (4,4mm balanceado chapado en oro en forma de L)

- Sensibilidades (dB/mW):
100dB/mW

- Estilo de uso:
Over-ear

- Peso:
385g sin cable

Garantía del vendedor: 1 años