en 6x sin interés

Llega gratis entre el 2 y el 5/ago

Color:Rojo

Red
Rojo

Disponible 17 días después de tu compra

Características generales

Fabricante
Dan Clark
Marca
Dan Clark
Línea
ÆON
Modelo
AEON 2

Especificaciones

Formato del audífono
Over-ear

Descripción

ÆON 2 es la joya de la corona de la línea ÆON y supera a los modelos anteriores tanto en sonido como en comodidad. Si bien comparte la forma ergonómica de lágrima de ÆON RT, no se deje engañar: ÆON 2 es un audífono completamente nuevo, con un diseño de motor de segunda generación que aumenta los graves, aumenta el escenario sonoro y ofrece una dinámica realista, así como una diadema plegable patentada para facilitar el transporte en un estuche que es la mitad del tamaño de ÆON RT. También se ha diseñado ÆON 2 para que sea aún más liviano, lo que lo hace excepcionalmente cómodo (y un compañero de viaje perfecto).

¡Disponible en modelo abierto y cerrado para adaptarse a sus necesidades auditivas!

SEGUNDA GENERACIÓN DE UNA LEYENDA
Compartiendo el diseño de copa ultra ergonómica de los clásicos ÆON Flow (ahora ÆON RT), ÆON 2 incorpora un controlador completamente nuevo con la tecnología avanzada desarrollada en nuestro audífono insignia ETHER 2. Con grandes avances en calidad de sonido y portabilidad, ÆON 2 establece un nuevo y audaz estándar de sonido y comodidad en la clase de auriculares de menos de $1.000.000

SONIDO MÁS AMPLIO, PESO MÁS LIGERO
La mayoría de los audífonos livianos están hechos principalmente de plástico, pero queríamos encontrar una alternativa más fuerte y duradera, por lo que construimos la diadema y el deflector de ÆON 2 completamente de fibra de carbono, aluminio y titanio. Con un peso pluma de 328 gramos, ÆON 2 se encuentra entre los audífonos más cómodos del mercado, y está diseñado para resistir el paso del tiempo.

NUEVA TECNOLOGÍA, DE NUESTRA CASA A LA TUYA
Cada audífono planar magnetic de Dan Clark Audio está alimentado por un controlador 100% patentado. Aquí no hay piezas listas para usar pegadas en un gabinete nuevo: ¡Nuestros controladores están diseñados internamente! Las características incluyen: El transductor súper eficiente mantiene el peso bajo al reducir el tamaño del imán La tecnología patentada Trueflow mejora el flujo de aire a través del motor, produciendo una mejora importante en la recuperación de detalles (AEON 2 presenta nuestro diseño avanzado Trueflow de segunda generación) Procesamiento patentado del controlador V-Planar: Texturas la superficie del controlador para un rendimiento superior de baja frecuencia y una estabilidad mejorada del diafragma.

GRAN DIVERSIÓN, DISEÑO MUY PEQUEÑO
El diseño de cardán plegable único y patentado de ÆON 2 permite guardarlo en un estuche verdaderamente compacto que puede caber en casi cualquier cosa, incluso en un bolso grande. Para los viajeros que anhelan esa experiencia de audífono de tamaño completo pero tienen espacio limitado, ÆON 2 establece un nuevo estándar en excelencia portátil.

ESPECIFICACIONES
- Driver: Planar magnetic de un solo extremo
- Tamaño driver: 62mm x 34mm
- Matching: <2dB curva objetivo, emparejado 0.5dB 30-8KHz
- THD: Menos de 0,3% 20-20KHz, 0,1% 100-8KHz
- Diadema: Metal con memoria de níquel-titanio (nitinol)
- Deflector: Fibra de carbono
- Almohadillas: Cuero de proteína japonesas

INCLUYE
- Audífonos ÆON 2
- Estuche rígido de transporte
- Cable Dummer de 2 metros con plug de 3,5mm
- Adaptador chapado en oro 6,35mm (1/4") macho
- Audio Tuning Kit
- Certificado de autenticidad
- Manual

Garantía del vendedor: 1 años