en 6x sin interés

Llega gratis entre el 18 y el 19/mar con Mercado Envíos

Color:Plateado

Negro
Plateado

Disponible 17 días después de tu compra

Características principales

Marca
Chord
Modelo
Hugo M Scaler

Descripción

Chord Hugo M Scaler

Dispositivo de escalado digital independiente de 1M-tap

Utilizando la tecnología que se vio por primera vez en el buque insignia BLU MKII digital/CD transport, el Hugo M Scaler es un dispositivo de escalado independiente que contiene el filtro digital más avanzado del mundo. Cuando se utiliza con una entrada dual-BNC en un DAC Chord Electronics, es capaz de redefinir la calidad del sonido de audio digital.

Utiliza la tecnología de filtro única de Rob Watts (consultor de diseño digital), la más avanzada del mundo, para mejorar el audio digital estándar de 44,1 kHz hasta 705,6 kHz (resolución nativa de 44,1 kHz de 16 CD), listo para pasar a un DAC adecuado; Hugo M Scaler amplía su rendimiento de escalado a 768 kHz (desde datos de entrada de 96kHz) para nuestros DAC de entrada BNC-dual: Qutest, Hugo 2, Hugo TT 2 y DAVE.

Hugo M Scaler ofrece las ventajas inigualables de nuestra innovadora tecnología de filtrado WTA (Watts Transient Alignment) basada en FPGA para dispositivos de audio conectados digitalmente, lo que mejora drásticamente la calidad del sonido. Aunque está optimizado para su uso con DAC de Chord Electronics seleccionados (para el máximo beneficio de escalado/descodificación de 768 kHz), el Hugo M Scaler se puede usar con otros DAC con entradas adecuadas, sujeto a su capacidad de decodificación.

El factor de forma compacto del Hugo M Scaler se alinea con la serie TT (Table Top) y ha sido diseñado para ser apilable con otras unidades de la gama, incluido el amplificador de potencia estéreo TToby y el Hugo TT 2, para formar un muy sistema avanzado con ahorro de espacio. En línea con otros modelos de la serie Hugo y Hugo TT, el dispositivo cuenta con una serie de controles esféricos iluminados montados en la fascia, que rigen la selección de entrada, la frecuencia de muestreo de salida y el modo de video para una latencia más baja. Las esferas de control muestran datos visualmente, incluida la fuente de entrada y la frecuencia de muestreo entrante, utilizando una escala policromática.

Cuando se asocia con cualquiera de los DAC de entrada dual-BNC con capacidad de 768kHz de Chord Electronics, el Hugo M Scaler establece un punto de referencia técnico asombroso para el rendimiento de audio digital a su precio, redefiniendo la calidad del sonido del audio digital.

ESPECIFICACIONES

- Tap-length filter: 1,015,808 (16FS filter)
- Conectividad (entrada): 1 USB tipo B con aislamiento galvánico, 2 BNC coaxiales y 2 ópticos
- Conectividad (salida): 1x BNC-dual aislado galvánicamente (permite escalar al máximo 768kHz), 1x BNC S/PDIF y 1x óptico
- Compatibilidad con PCM: 44,1 kHz, 48 kHz, 88,2 kHz, 96 kHz, 176,4 kHz, 192 kHz, 352,8 kHz, 384 kHz, 717,6 kHz y 768 kHz. 16-32 bits
- FPGA: Xilinx XC7A200T
- Compatibilidad con controladores: Sin controlador con Mac OS X y Linux, se requiere controlador para el sistema operativo Windows
- Características adicionales:
* El filtro digital más avanzado del mundo.
* Salida de frecuencia de muestreo ajustable (con modo de paso).
* Modo de video (para menor latencia).
* Selección automática de video y fuente
* Controles 'DX' para un futuro diseño de producto
- Consumo de energía: Full power 30W. Standby 10W
- Medidas: 4cm alto x 23.5cm ancho x 23.8cm profundidad
- Peso: 2.55kg

Garantía del vendedor: 1 años