en 6x sin interés

Llega gratis entre el 18 y el 19/mar con Mercado Envíos

Disponible 17 días después de tu compra

Características principales

Marca
Chord
Modelo
Qutest

Descripción

Chord Cutest DAC

Qutest es el DAC 'puro' (no contiene amplificación de audifonos ni baterías recargables como algunos de sus compañeros) y está diseñado para mejorar la calidad del sonido en el hogar. Es la última evolución DAC independiente más asequible, el 2Qute, ganador de múltiples premios, al que reemplaza directamente.

Qutest, que es elegido ganador en 'What Hi-Fi?' como mejor DAC cada año desde su creación (2018-2022), es un líder de clase comprobado y se basa en nuestra galardonada tecnología patentada FPGA desarrollada para el DAC/amplificador de audífonos Hugo 2 líder en su clase, lo que le brinda una tecnología probada y rendimiento sonoro líder en su clase. Perfectamente equipado para llevar los beneficios de nuestra tecnología digital a una amplia gama de dispositivos conectados, cuenta con una entrada digital USB-B, óptica y coaxial aislada galvánicamente, lo que brinda una actualización instantánea del rendimiento, además de la capacidad de modernizar los componentes de fuente digital obsoletos.

El chasis Qutest también es completamente nuevo. Tiene una masa significativamente mayor que su predecesor y ha sido maquinado con precisión a partir de palanquilla de aluminio sólido de calidad aeronáutica. La placa de circuito impreso Qutest se ubica dentro de una cavidad poco profunda en el chasis de aluminio sólido, lo que brinda a la placa de circuito una mayor protección dentro de la carcasa y un aislamiento adicional de la vibración externa en comparación con los diseños anteriores.

Qutest ofrece los controles de selección de entrada y filtros de configuración de frecuencia seleccionables por el usuario patentados de Hugo 2, disponibles a través de dos esferas montadas en la fascia, lo que presenta una flexibilidad útil. También cuenta con salidas analógicas RCA para la conexión a amplificadores, preamplificadores y amplificadores de audífonos, además de entradas digitales de datos duales de alta resolución para la conexión a futuros productos de Chord Electronics.

Otra característica nueva es un voltaje de salida seleccionable por el usuario disponible en salidas RMS de 1V, 2V y 3V para una conectividad flexible con una amplia gama de dispositivos asociados.

ESPECIFICACIONES
- Materiales: Aluminio, botones policarbonato y portal de vidrio
- Disponible solo en color Jett Black.
- Fuente de alimentación: 5v 2amp Micro-USB
- Entradas:
USB Tipo-B (Blanco): 44.1kHz a 768kHz, 16bit a 32bit
2x BNC Coax (Rojo): 44.1kHz - 384kHz - 16bit a 32bit
Datos dual (2 coaxiales BNC juntas): 44.1kHz a 768kHz - 16bit a 32bit
Óptica (Verde): 44.1kHz a 96kHz 16bit a 24bit
- Salida: 1 x RCA estéreo (izquierdo y derecho)
- Compatibilidad con PCM: 44,1 kHz, 48 kHz, 88,2 kHz, 96 kHz, 176,4 kHz, 192 kHz, 352,8 kHz, 384 kHz, 717,6 kHz y 768 kHz. 16-32bits
- Compatibilidad con DSD: compatibilidad con reproducción nativa. DSD64 (Único) a DSD512 (Octa-DSD)
- Salida variable: fija, pero seleccionable entre 3v (azul), 2v (verde) y 1v (rojo) presionando dos veces 'Filtro' + 'Entrada' al inicio
- Compatibilidad: Sin driver con Mac OS X y Linux, se requiere driver para Windows
- Diseñador digital: Rob Watts
- Diseñador mecánico: John Franks
- País de fabricación: Inglaterra

Garantía del vendedor: 1 años