en 6x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 17 días después de tu compra

Características principales

Marca
Chord
Modelo
Mojo 2

Descripción

Chord Mojo 2

DAC/ Amplificador portátil de audífonos
Simplemente sin igual

Mojo 2 es el DAC/Amplificador de audífonos más avanzado del mundo. Ganador del producto del año en What Hi-Fi? Mojo 2 utiliza tecnología británica única para una calidad de sonido líder en su clase.

DAC Y AMPLIFICADOR DE AURICULARES EN UNO
Utiliza tecnología de audio digital británica patentada perfeccionada durante más de dos décadas, junto con un potente procesador 'FPGA'.

El resultado es una calidad de sonido líder en su clase, de forma portátil y en casa, con la potencia para manejar sin esfuerzo cualquier auricular. Para la música tal como la concibió el artista, Mojo 2 lo acerca más a la música que cualquier otro dispositivo portátil.

Orgullosamente fabricado en Gran Bretaña con aluminio de calidad aeronáutica. Anodizado, granallado, fresado CNC de precisión. Acabado negro azabache.

TECNOLOGÍA 'FPGA' ÚNICA
Durante más de 25 años, Chord Electronics ha utilizado exclusivamente potentes circuitos programables (FPGA) con codificación personalizada para proporcionar el rendimiento de conversión de digital-analógico más avanzado del mundo. Con tecnologías de audio digital perfeccionadas durante dos décadas, Mojo 2 contiene más conocimientos de audio digital que cualquier otro DAC pequeño, lo que da como resultado una calidad de sonido inigualable, todo respaldado por mediciones técnicas de laboratorio incomparables.

COMPATIBLE CON POLY PARA TRANSMISIÓN
Totalmente compatible con nuestro módulo de transmisión/reproductor inalámbrico Chord Poly, para transmisión, control y reproducción inalámbricos.

Mojo 2 ofrece varias formas de conectarse a dispositivos digitales, incluidos teléfonos celulares, tablets y notebooks. Se beneficia de dos salidas de audífonos de 3,5mm, lo que significa que dos pueden escuchar simultáneamente. Las entradas digitales incluyen USB-C de transferencia rápida, Micro-USB, óptica y coaxial, con carga a través de una entrada Micro-USB dedicada separada.

Los botones de iluminación policromáticos de Mojo ofrecen un control simple con una guía visual adicional para la configuración del dispositivo. Un nuevo botón de menú ofrece navegación a través de una nueva gama de funciones, incluida la importante función UHD DSP completamente transparente.

ESPECIFICACIONES
- Input: coaxial, coax doble data, óptica, Micro-USB y USB-C
- Rango dinámico 125 dB A wt.
- Ruido: 2,7uV A wt, sin modulación ruido fondo medible
- Distorsión y ruido: 0,0003% a 2,5V 300 ohm
- Potencia de salida 1% distorsión:
90 mW 300 ohm (5,2V RMS)
600 mW 30 ohm (4,2V RMS)
- Impedancia de salida: 0,06 ohm
- Separación estéreo: 118dB 1kHz 300 ohm 2,5V
- Dimensiones: 8,3 x 6,2 x 2,29 cm
- Peso: 185g

Garantía del vendedor: 1 años