en 12x sin interés

Llega gratis entre el 15 y el 16/may

Color:Negro

Disponible 18 días después de tu compra

Características generales

Fabricante
HEDD Audio
Marca
HEDD Audio
Modelo
HEDDphone
Modelo alfanumérico
HEDDphone

Especificaciones

Formato del audífono
Over-ear

Sonido

Respuesta en frecuencia
10 Hz - 40 kHz

Descripción

HEDDphone®

El HEDDphone presenta el primer controlador AMT de rango completo del mundo. Mediante el uso de la exclusiva tecnología VVT®, su diseño abierto ofrece una transparencia asombrosa y una resolución ultra-alta. Fue diseñado para aplicaciones de producción, masterización y audiófilos de la alta gama. El HEDDphone® está hecho a mano en Berlín, Alemania. Solo utilizando materiales de alta calidad.

"Quizás la representación de sonido más natural que jamás haya experimentado"

El HEDDphone® es un audífono innovador de vanguardia para artistas de grabación, productores de música y audiófilos. Con hermosos componentes fabricados a mano en Alemania, también representa el primer auricular con capacidad de rango completo basado en la tecnología característica de la empresa HEDD: El Air Motion Transformer (AMT). A diferencia de los diseños comunes de bobina de voz, planar o electrostáticos, el AMT se basa en un diafragma Kapton superligero. Consiste en múltiples pliegues de formas variables, que comprimen el aire hacia adentro y hacia afuera, lo que hace que se acelere en un factor de aproximadamente 3. El resultado es una representación abierta, hiper detallada y realista de la señal original.

Hace 30 años, el fundador de HEDD, Klaus Heinz, diseñó el primer tweeter AMT compacto y comercializable basado en el invento original Air Motion Transformer del físico Estadounidense-Alemán Oskar Heil. Desde entonces, Heinz ha aumentado su calidad de sonido en varias revisiones fundamentales para sus diseños de agudos de altavoces en las empresas ADAM Audio y HEDD. En 2019, Heinz comenzó a desarrollar un transformador de movimiento de aire de rango completo para abrir nuevos caminos en este principio de transductor superior.

HEDDphone® sobresale donde realmente importa: Reproducción de música precisa, indómita y conmovedora. Aporta las enormes capacidades dinámicas y la resolución sónica superior del principio AMT al mundo de los audífonos de gama alta.

"El HEDDphone® es tanto una increíble herramienta de ingeniería de sonido como un audífono que debería causar celebración entre los amantes de la música audiófilos"

Transformador de movimiento de aire
Para el HEDDphone®, se ha desarrollado un nuevo Air Motion Transformer de rango completo. A diferencia de los controladores planar, dinámicos o electroestáticos, se basa en un diafragma Kapton plisado, que se pliega en un campo magnético. El aire es aspirado y exprimido en cada pliegue, acelerando el aire significativamente. Los beneficios sónicos son una respuesta transitoria más rápida y una mayor extensión de los agudos, lo que aumenta la precisión, la claridad y, en última instancia, el realismo en la reproducción de audio.

Variable Velocity Transformation
Para lograr una respuesta de frecuencia uniforme en todo el rango de frecuencias audibles, refinamos el diseño original agregando nuevas geometrías y un sistema más complejo de pliegues de tamaño variable. A este enfoque lo llamamos VVT® (Variable Velocity Transform).

Diseñado y fabricado en Berlín.
El HEDDphone® se desarrolló desde cero en Berlín. Debido a la precisa técnica de plegado y la cuidadosa implementación de este diseño único, el HEDDphone® está hecho a mano con gran cuidado y atención al detalle como ninguna máquina es capaz de hacerlo. Todos los materiales obtenidos son de alta calidad, como las almohadillas de piel sintética vegana.

ESPECIFICACIONES
- Tipo: Audífono over-ear abierto
- Conductor: AMT tecnología VVT® full rango
- Respuesta frecuencia: 10Hz - 40kHz
- Eficiencia: SPL 87dB a 1mW
- Impedancia: 42 ohm
- Requisito energía: Mín. 200mW, Recomend. >1W
- Conexión: Mini-XLR simétrico 4 pin
- Peso: 730g

Garantía del vendedor: 2 años