en 6x sin interés

Llega gratis entre el 2 y el 5/ago

Color:Marrón

Disponible 17 días después de tu compra

Características generales

Fabricante
Campfire
Marca
Campfire
Modelo
Holocene

Especificaciones

Formato del audífono
In-ear

Otros

Largo del cable
0.004 m

Sonido

Respuesta en frecuencia
5 Hz - 20 kHz

Descripción

Campfire Holocene

Audífonos in-ear de tres controladores
Cuerpo de aluminio mecanizado
Cámaras acústicas impresas en 3D optimizadas
Tratamiento de brillo

La nueva época de Hi-Fi
El Holocene de Campfire Audio tiene un sonido con capas de detalles ricos y atractivos, que canaliza el espíritu de expansión explosiva que la humanidad está experimentando en nuestra época geológica actual.

La curva de respuesta de frecuencia notablemente uniforme y equilibrada de Holocene encubre la velocidad y la resolución de los audífonos de referencia de un verdadero audiófilo.

Viajando en el tiempo
Misterios interiores revelados
Holocene presenta un solo controlador personalizado para agudos y dos controladores independientes personalizados que cubren los medios y bajos. Los controladores se combinan y optimizan utilizando nuestro exclusivo diseño de cámara acústica impresa en 3D. La armonía de controlador y diseño de Holocene elevará su experiencia auditiva, llevándolo en un viaje a través del pasado, presente y futuro de Hi-Fi

Transpórtame!
Resplandor de luminancia radiante
El Holocene está adornado con elementos que brillan en la oscuridad: El logotipo incrustado de Campfire Audio, los nuevos sobremoldes del cable 'Smoky Glow' y las características de la caja 'Epoch'. Cárgalos con luz y disfruta del espectáculo cuando se apaguen las luces y aparezcan las estrellas.

La carcasa del Holocene está mecanizada en aluminio y anodizada en un acabado 'umber'. Está engastado con tornillos trilobulares negros y caño de acero inoxidable con acabado PVD negro. Holocene se completa con nuestro conector mmcx de cobre-berilio personalizado, lo que garantiza años de rendimiento estable de su conexión de cable.

Resplandor de cables
Nuestro nuevo cable Litz 'Smoky Glow' presenta hebras de alambre Litz de cobre plateado y nuestro popular tejido de cable trenzado resistente a enredos. Para complementar nuestra nueva línea de audífonos, hemos agregado nuevos sobremoldes que brillan en la oscuridad tanto en los conectores MMCX como en el enchufe de 3,5mm. ¡El resultado de nuestro diseño de gancho para la oreja sobremoldeado es un cable liviano que es un placer usar todos los días!

Época abarcada
Apoyando la INICIATIVA SEAQUAL®
El plástico marino reciclado en forma de SEAQUAL® YARN constituye la resistente capa exterior de nuestro estuche con cierre Campfire Audio Holocene. La cremallera Lume y la placa brindan un rendimiento de brillo excepcional, mientras que el nuevo cierre de dientes de plástico que tira suavemente ofrece una experiencia superior.

Cada diseño de patrón de estuche es único y realmente único. Nuestra paleta de colores 'Epoch' va desde los verdes de la selva hasta los azules acuáticos. Misteriosas formas geométricas flotan libremente y chocan de formas inesperadas. Estos son estuches divertidos que protegen sus auriculares y le brindan algo divertido para disfrutar.

ESPECIFICACIONES
- Respuesta frecuencia: 5Hz - 20kHz
- SPL de 94dB 1 kHz: 6.99 mVrms
- Impedancia: 5.4 ohm
- Cuerpo de aluminio mecanizado
- Acabado anodizado 'Umber'
- 1 Armadura balanceada (agudos)
- 1 Armadura balanceada (medios/graves)
- 1 Armadura balanceada (medios/graves)
- MMCX personalizados de berilio/cobre
- Boquilla acero inoxidable PVD negro
- Cable cobre chapado en plata: 3,5mm a dual MMCX

Garantía del vendedor: 1 años