en 6x sin interés

Llega gratis entre el 15 y el 16/may

Color:Negro

Blanco
Negro

Disponible 17 días después de tu compra

Características principales

Marca
Shanling
Modelo
EM7

Otros

  • Ancho x Altura x Profundidad: 18.8 cm x 6.75 cm x 25.2 cm

  • Peso: 3.2 kg

Descripción

Shanling EM7
High-End Streamer de escritorio DAC/AMP

Flagship ESS ES9038Pro DAC
La sección analógica del EM7 está diseñada en torno al buque insignia ESS DAC ES9038Pro, con sus ocho canales que alimentan un amplificador completamente balanceado, basado en nuestra probada arquitectura OP+BUF. Este circuito amplificador fue diseñado recientemente especialmente para EM7, combinando el sonido limpio y altamente preciso del DAC, al tiempo que proporciona una salida de potencia fuerte para los audífonos más exigentes. El resultado es nuestro DAC/AMP de escritorio más potente y de mejor medición, que ofrece la impresionante salida de hasta 7W a 32 ohm // 1W a 300 ohm.

Nuevo sistema Android cerrado
En el lado de Streamer, EM7 está ejecutando nuestro sistema cerrado y personalizado, ahora basado en Android 10. Le brinda acceso a una gama de servicios de transmisión, reproducción local desde una tarjeta MicroSD o unidades USB, DLNA, AirPlay, NAS e incluso transmisión Bluetooth. Todos se ejecutan a través de nuestro sistema Android Global Lossless Output (AGLO), lo que garantiza el rendimiento de audio ideal del sistema Android. EM7 también cambia a una rápida CPU Qualcomm Snapdragon 665, lo que lo convierte en un sistema significativamente más fluido.

Pantalla táctil inclinable de 5,8 pulgadas
La parte más obvia del EM7 es su nueva pantalla inclinable. La pantalla táctil más grande de 5,8 pulgadas con resolución de 1080p se puede inclinar hasta 60 grados, lo que permite un fácil control sin importar si se coloca en un escritorio o encima de un rack Hi-Fi. Y por supuesto, siempre está nuestra aplicación de reproductor Eddict, que sirve como control remoto para la reproducción local o como duplicación de pantalla completa, lo que le brinda acceso a todas las secciones de EM7 directamente desde su teléfono.

Streamer de escritorio en un nuevo nivel de calidad
Combinar un transmisor y un DAC/AMP de alta fidelidad en un solo dispositivo puede ser complicado, pero tomamos medidas para limitar las interferencias no deseadas. El DAC y el amplificador están aislados de la sección Android y utilizamos una fuente de alimentación independiente para cada uno, con un transformador toroidal Noratel de bajo ruido para la sección analógica y una fuente de alimentación conmutada de alta calidad para la sección Android.

Dispositivo versátil
EM7 es un dispositivo verdaderamente versátil, que cambia sin problemas entre su función como fuente de gama alta para auriculares, a un DAC puro con un preamplificador opcional, a una fuente digital para sus DAC con entradas coaxiales, ópticas o USB. Si lo desea, puede incluso usarlo como fuente para sus auriculares o altavoces Bluetooth.

ESPECIFICACIONES
- Apps Streamer disponibles: Qobuz, Tidal, Deezer, Apple Music, Amazon Music, Spotify
- Pantalla: Táctil IPS de 5,8 pulgadas y 1920x1080
- Sistema: Android 10, Cerrado y Personalizado
- Hi-Res soportado: PCM de hasta 32bits/ 768kHz y DSD512
- Bluetooth: 5.0, Receptor y transmisor
- Códec BT: Receptor LDAC y SBC / Transmisor LDAC, aptX-HD, aptX, SBC
- Wifi: Dual band 2.4G y 5G
- DAC: ESS ES9038Pro
- Sección Analógica: Conversión I/V basada en OPA1611, LPF basado en OPA2211, Amplificador basado en OPA2211+BD139+BD140
- Salidas analógicas: 4,4mm y XLR balanceados, 3,5mm y 6,35mm, Par de RCA y XLR
- Salidas digitales: SPDIF coaxial y óptico, salida de audio USB
- Entradas digitales: USB-B, SPDIF coaxial y óptico, 2 puertos USB para unidades USB, ranura tarjeta MicroSD
- Potencia de salida SE: Hasta 8,5V/ 2,3W a 32 ohm // 9V/ 270mW a 300 ohm
- Potencia de salida balanceada: Hasta 15V/ 7W a 32 ohm // 18V/ 1W a 300 ohm
- Ganancia: 4 niveles de potencia seleccionables
- Impedancia de salida: 1,2 ohm SE // 2,4 ohm BAL
- Dimensiones 25.2 x 18.8 x 6.75 cm
- Peso: 3,2 kg

Garantía del vendedor: 1 años