en 6x sin interés

Llega gratis entre el 2 y el 5/ago

Color:Negro

Disponible 17 días después de tu compra

Características generales

Fabricante
Hifiman
Marca
Hifiman
Modelo
Arya Stealth

Especificaciones

Formato del audífono
Over-ear

Otros

Largo del cable
1.5 m

Sonido

Respuesta en frecuencia
8 Hz - 65 kHz
Sensibilidad
94 dB

Descripción

HiFiMAN

El HiFiMAN Arya se ha convertido en un nombre familiar en la comunidad de audiófilos y por una buena razón. El último Arya es la culminación del compromiso de HiFiMAN con el rendimiento y la reingeniería. Nunca antes una empresa había ofrecido este tipo de rendimiento Planar a este precio. El escenario de sonido amplio y rápido y los detalles alucinantes hacen que Arya sea una escucha obligada. HiFiMAN Arya cuenta con un controlador basado en los auriculares HE1000 V2, uno de los mejores controladores del mercado, que eleva las características sónicas a un nivel considerablemente más alto que los productos de precio similar.

Con un diseño ergonómico para adaptarse cómodamente a la mayoría de los oyentes, el Arya incorpora características únicas de HiFiMAN, como el sistema patentado de "Window Shade" que reduce los reflejos para ampliar el escenario sonoro. Un diafragma súper delgado garantiza una respuesta más rápida y una distorsión mínima.

Al igual que con todos los nuevos productos HiFiMAN, el Arya cuenta con conectores de audífonos de 3,5mm con un ángulo de 10°, lo que reduce los puntos de presión asociados con los conectores en ángulo recto. Estos puntos de presión a veces estresan la conexión, pero el nuevo diseño garantiza un vínculo sólido, fiable y duradero entre los auriculares y el cable.

EL PODER DE STEALTH
Los imanes tradicionales generan ondas sonoras que pueden introducir interferencias. La forma especial de los imanes Stealth de HiFiMAN permite que las ondas pasen sin interferencias. Este diseño es acústicamente transparente, lo que minimiza la degradación de las ondas sonoras y reduce la distorsión para producir una salida sónica precisa.

DIAFRAGMA DE ESPESOR NANOMÉTRICO
Una tecnología central innovadora desarrollada por HiFiMAN, es la primera de su tipo en aplicaciones de audífonos. Trabajar con este material avanzado es extremadamente desafiante, pero la incorporación exitosa de esta película como controlador planar de Arya es la piedra angular de su notable sonido.

CIRCUITO MAGNÉTICO ASIMÉTRICO AVANZADO
Años de investigación sobre la optimización del controlador planar llevaron a HiFiMAN a utilizar un diseño asimétrico con imanes más pequeños en el lado que mira hacia el oído. Esto reduce la interferencia en las transmisiones de ondas de sonido desde el diafragma.

CONSTRUCCIÓN DE METAL Y PLÁSTICO DE ALTA CALIDAD
HiFiMAN diseñó la diadema de metal de alta calidad de Arya con una mayor resistencia a la vista y un plástico especial de alta calidad para una comodidad ligera y una durabilidad resistente.

ESTÉTICA NEGRITA Y NEGRA
Con su forma de estilo HE1000 de clase y el sorprendente buen aspecto de su exterior completamente negro, el Arya Stealth es una declaración de excelencia estética y sonora.

ESPECIFICACIONES
- Respuesta de frecuencia: 8Hz - 65kHz
- Impedancia: 32 ohm
- Sensibilidad: 94dB
- Peso: 404g

INCLUYE
- Audífonos HiFiMAN Arya
- Cable de Cobre Cristalino con terminación 6.35mm

Garantía del vendedor: 6 meses