en 6x sin interés

Llega gratis entre el 18 y el 19/mar con Mercado Envíos

Disponible 17 días después de tu compra

Características principales

Marca
iFi audio
Modelo
ZEN DAC Signature v2

Descripción

Rendimiento DAC aún más puro.
Nuestro DAC de escritorio especializado, ZEN DAC Signature V2, se actualizó para brindarle un rendimiento aún más puro que el original.

Disfruta de una experiencia mejorada.
El ZEN DAC Signature V2 se ha mejorado para ofrecer una experiencia auditiva aún mayor y más pura.

Al igual que el original, su único propósito es alimentar un amplificador externo, ya sea un amplificador de audífonos o un amplificador y parlantes.

A diferencia del original, tiene un chip XMOS de 16 núcleos en lugar de 8. Este motor digital nuevo y mejorado es más potente que nunca. También hemos actualizado el circuito del reloj para mejorar aún más el diseño purista y audiófilo.
Disfruta de la música sin distorsiones ni coloraciones.

Equilibrado. Dichosamente tranquilo.
El ZEN DAC Signature V2 incorpora componentes exclusivos y circuitos inspirados en la gama iFi Pro de £3000.

Tiene un verdadero diferencial totalmente simétrico y equilibrado. Etapa de señal mono dual con rutas de señal directas para garantizar una pureza de señal óptima.

El nuevo reloj de cristal de baja fluctuación significa una mejor reducción de ruido >20dB. El ZEN DAC Signature V2 permanecerá silencioso donde sea que se use.

Componentes sobresalientes que incluyen condensadores C0G de TDK, Panasonic OS-CON y condensadores ELNA Slimic II completan el diseño.

16 núcleos significa más...
MQA, una tecnología británica galardonada que ofrece el sonido de la grabación master original.

Gracias a la potencia de procesamiento del nuevo chip XMOS de 16 núcleos, el ZEN DAC Signature V2 es ahora un decodificador MQA completo.

El ZEN DAC Signature V2 incluye tecnología MQA, que le permite reproducir archivos y transmisiones de audio MQA, brindando el sonido de la grabación master original. El LED se ilumina en verde o azul para indicar que la unidad está decodificando y reproduciendo un flujo o archivo MQA, e indica la procedencia para garantizar que el sonido sea idéntico al del material de origen. Se ilumina en azul para indicar que está reproduciendo un archivo MQA Studio, que ha sido aprobado en el estudio por el artista/productor o ha sido verificado por el propietario de los derechos de autor.

Conexiones seguras
Puede confiar en una transferencia de datos precisa y sin fluctuaciones desde su dispositivo de origen. La entrada USB tipo B es asíncrona, lo que significa que la tasa de datos está regulada únicamente por el circuito de reloj de audio especializado y ahora actualizado del ZEN DAC Signature V2 .

Un par de enchufes RCA proporcionan una conexión de un solo extremo a un amplificador y una salida balanceada de 4,4mm permite la transferencia de señal balanceada entre productos compactos que no pueden acomodar conexiones XLR tradicionales y voluminosas.

El beneficio completo del diseño de circuito balanceado del ZEN DAC Signature V2 se puede escuchar cuando se conecta a un amplificador o parlantes activos equipados con una entrada balanceada. Puede ser una entrada balanceada de 4,4mm o entradas XLR estéreo a través de un cable de 4,4mm a XLR.

Fijo o variable. Tú decides.
Las salidas del ZEN DAC Signature V2 se pueden cambiar entre 'variable' y 'fijo'

- Variable: utilice esta configuración si desea que el ZEN DAC Signature V2 controle el volumen de los altavoces autoamplificados o su volumen como preamplificador.
- Fijo: esta opción es para cuando la usa con equipos posteriores con su propio control de volumen. Esto omitirá el ZEN DAC Signature V2 como si hubiera un 'cable directo' desde la fuente digital al amplificador analógico.

Combinación crucial.
El ZEN DAC Signature V2 funciona bien tanto con el ZEN CAN Signature 6XX como con el nuevo modelo ZEN CAN Signature HFM.

Cuando se usan juntos, los dos ZEN Signature forman un fantástico sistema de audífonos del tamaño de una computadora de escritorio para fuentes digitales y analógicas, lo que amplía aún más la reputación de la serie ZEN Signature de iFi por ofrecer un rendimiento y una versatilidad excepcionales a precios extraordinarios.

- Entrada: USB 3.0 B (compatible con USB 2.0)
- Formatos: PCM (384/352,8/192/176,4/96/88,2/48/44,1 kHz), DSD (256/128/64), DXD (384/352,8 kHz), MQA (decoder)
- DAC: Bit-Perfect DSD y DXD DAC Burr Brown
- Salidas: Balanceado 4.4mm, UnBAL RCA 2 V-6,2 V máx. (variable) / 4,2 V (fijo) 1 V-3,3 V máx. (variable) / 2.1V (fijo)
- SNR: <-117 dB(A) a 0dBFS (BAL/SE)
- DNR: >117 dB(A) a -60dBFS (BAL/SE)
- THD+N: <0.0011% @ 0dBFS (BAL/SE)
- Consumo de energía: Sin señal ~0,5 W, Señal máxima ~2,5 W
- Dimensiones: 158(ancho) x 117(fondo) x 35(alto) mm
- Peso: 505g

Garantía del vendedor: 6 meses