en 6x sin interés

Llega gratis entre el 2 y el 5/ago

Color:Plateado

Disponible 17 días después de tu compra

Características generales

Fabricante
Sennheiser
Marca
Sennheiser
Modelo
IE 900

Especificaciones

Formato del audífono
In-ear

Sonido

Respuesta en frecuencia
5 Hz - 48000 Hz

Descripción

Experimenta lo mejor en cuanto a ingeniería de audio alemana

La carcasa de aluminio fabricada con precisión de los IE 900 protege fielmente los transductores dinámicos TrueResponse que son el núcleo de la innovadora tecnología X3R de Sennheiser.

Precisión que te transporta
¿Te imaginas pasar horas y horas inmerso en los detalles musicales más finos? Esto es posible gracias a la pasión única por el sonido de alta gama que impulsa a Sennheiser en Alemania.

El IE 900 deja rápidamente atrás cualquier cosa que pueda interponerse para que logres tus grabaciones más preciadas. Te conectarás a tu música de una forma en que ningún otro auricular lo permite. Desde los transductores XWB optimizados y el innovador sistema de cámara de resonador X3R hasta la carcasa de aluminio fabricada con precisión, cada faceta de los IE 900 está diseñada para ofrecer el sonido más puro y natural.

Los IE 900: Sin compensaciones
Agudos brillantes y resplandecientes, sin rastro de sibilancia. Bajos potentes sin crear medios embarrados.

Explora hasta el último detalle,

Los IE 900 no revelan únicamente las habilidades de los músicos, sino que incluso las propiedades acústicas de la sala adquieren una nueva presencia.

Se dedica un esfuerzo considerable a capturar los matices más finos de una interpretación musical. Revivir la creatividad y la textura grabada en el estudio o en la sala de conciertos puede ser una fuente de gran placer. Pero solo es posible si el equipo de reproducción del oyente lo permite. Nuestro controlador XWB de ingeniería y fabricación alemana garantiza una reproducción excepcionalmente natural. Una gran parte de su respuesta transitoria tan precisa proviene de la combinación única de materiales en el diafragma junto con su alta amortiguación interna. Por ello, cuando la señal se detiene, el sonido también lo hace. Así es como los IE 900 pueden revelar detalles en pistas de las que creías conocer hasta el más mínimo detalle. Pero lo único que cuenta es lo que tú, el oyente, escuchas. La tonalidad de cada instrumento se vuelve claramente audible. En lugar de permanecer en la superficie, ahora puedes sumergirte profundamente en pasajes sonoros complejos, todo mientras estás inmerso en un escenario de sonido impresionante.

Un volumen acústico trasero que establece equilibrio,
Para garantizar la precisión en esta banda de frecuencia crítica, hemos empleado lo que se conoce como volumen acústico de fondo.

Nuestro objetivo era lograr un sonido transparente sin picos ni depresiones que distraigan. Algo requerido para lograr esto es una clara separación de bajos y medios. Para garantizar la precisión en esta banda de frecuencia crítica, hemos empleado lo que se conoce como volumen acústico de fondo. Se trata de una pequeña cámara dentro de una cámara que hemos ajustado para gestionar la pendiente y la amplitud de la elevación de la base. La forma en que el volumen trasero ayuda a lograr una firma de sonido tan clara y natural es controlando la dirección y el volumen general del aire a medida que se mueve a través del sistema de transductores. Lo que oye es una experiencia de graves y medios agradablemente disciplinada. Resonancias desagradables y fatiga auditiva se desvanecen en este pequeño espacio con un gran efecto.

El sonido de manufacturar de la experiencia,
Construimos los IE 900 exclusivamente en nuestra famosa planta de fabricación en Irlanda.

Es la fuente de la excelente calidad que se asocia con los productos Sennheiser en todo el mundo. El aluminio fue el material elegido para esta aplicación por ser adecuado para el fresado de alta precisión, además de proporcionar un hogar estéticamente agradable y duradero para componentes electroacústicos. Una máquina CNC de cinco ejes corta con precisión cada carcasa individualmente a partir de un solo bloque de aluminio. El resultado es una verdadera obra de arte. Una vez anodizada, la carcasa se vuelve muy resistente al desgaste y la corrosión: Música para los oídos de cualquier oyente. Los controladores de cada par de IE 900 se combinan durante nuestro proceso de fabricación automatizado para eliminar prácticamente la variación. ¿El resultado? Un escenario sonoro transparente sin huecos.

Perfección donde lo desees,
Estos audífonos perfectos para usar en tu escritorio, en un tren o durante un paseo por el bosque.

Todos hemos estado ahí: Una pieza de música increíble estropeada por una recurrente nota de bajo que coincide con la frecuencia de resonancia de sus altavoces o auriculares, o bien, una sibilancia áspera de agudos que hace que las sesiones más largas sean incómodas. Este tipo de deficiencias obvias son impensables con los IE 900. Todo lo que escucharás es precisamente lo que el artista pretendía que estuviera presente. Nunca más una sesión de escucha estropeada por sus auriculares.

Tener buenas conexiones rinde frutos,
Además de un sonido excepcional, los audiófilos aprecian los productos duraderos. Aquí también destaca los IE 900.

Los conectores Fidelity + MMCX chapados en oro garantizan un contacto perfecto. Cada terminación está asentada dentro de un enchufe empotrado de 4.8mm de ancho debajo de la superficie de la carcasa, lo que proporciona alivio de tensión. Los cables en sí están reforzados con para-aramida para soportar muchos miles de ciclos de curvatura. Pero no tienen que hacerlo cuando están protegidos en el caso serializado incluido. Conéctate a prácticamente cualquier fuente de audio digital con el conector estéreo de 3.5mm, incluyendo amplificadores de audífonos, DAP, notebooks e interfaces de audio. Cada par de IE 900 también incluye cables balanceados de 2.5mm y 4.4mm para conectarse directamente a componentes de alta fidelidad con salidas balanceadas. Porque cuando buscas el sonido más natural y envolvente, cada detalle importa.

CARACTERISTICAS
- Principio del transductor: Dinámico, banda extra ancha (XWB)
- Tamaño del transductor: 7mm
- Respuesta de frecuencia: 5 Hz - 48.000 Hz
- Acoplamiento de oreja: En el oído, cerrados
- Nivel de presión sonora (SPL): 123 dB (1 kHz, 1 Vrms)
- Distorsión armónica total (THD): <0,05 % (1 kHz, 94 dB)
- Longitud del cable: 1,25 metros
- Conector: Plug estéreo, chapado en oro, conector MMCX
- Impedancia: 18 ohm

INCLUYE
- Audífonos IE 900
- Cable balanceado reforzado conector de 2.5mm
- Cable no balanceado reforzado conector de 3.5mm
- Cable balanceado reforzado conector de 4.4mm
- 3 pares de tips de silicona para los oídos (S,M,L)
- 3 pares de tips de espuma para los oídos (S,M,L)
- Estuche premium con placa de metal con número de serie
- Clip de cable, herramienta de limpieza y paño de limpieza
- Caja de presentación con certificado de cliente y manual de usuario

Garantía del vendedor: 1 años