en 6x sin interés

Llega gratis entre el 10 y el 11/jul

Color:Negro

Disponible 17 días después de tu compra

Características principales

Marca
Sennheiser
Modelo
HDV 820

Otros

  • Ancho x Altura x Profundidad: 22.4 cm x 4.4 cm x 30.6 cm

  • Peso: 2.25 kg

Descripción

El centro de referencia para todas sus fuentes

El HDV 820 libera el potencial de su colección de audífonos Sennheiser. Espere una tecnología de DAC y un amplificador de audífonos líder en su clase, con una gran variedad de entradas/salidas de última generación y una conversión de primera clase.

Maximizar el rendimiento de los audífonos
El HDV 820 es una solución de referencia para tareas de escucha críticas y disfrute.

Maximice el rendimiento de sus audífonos con una conversión digital-analógica de primera clase y una amplificación exquisita. Aunque la calidad del transductor influye directamente en la respuesta y la velocidad de alto nivel, el camino hacia la inmersión total requiere un circuito de cadena de audio óptimo desde la entrada hasta la salida. HDV 820 trata prácticamente cualquier fuente o audífono con más de 75 años de experiencia en audio.

La historia de dos héroes
Presentamos el conversor y el circuito de amplificación de primera calidad del HDV 820.

Presentamos el conversor y el circuito de amplificación de primera calidad del HDV 820.
En su interior, el chip DAC ESS 9028PRO SABRE de primera calidad garantiza que la salida definitiva se ajuste con precisión a la fuente digital, con una rápida conmutación de entrada y una calidad de sonido exacta. Desde los modernos archivos DSD hasta los discos favoritos de su colección de CD, todos se reciben con absoluta precisión y se reproducen sin que las interferencias adicionales se interpongan en el camino. Todas las longitudes de palabra y frecuencias de muestreo habituales son compatibles con un número prácticamente infinito de fuentes digitales: Conectores USB, S/PDIF coaxial y óptico forman parte de las entradas analógicas balanceadas y no balanceadas en la parte trasera. Se incluye un controlador ASIO compatible con los perfiles DSD en una PC, que permite transmitir hasta DSD256 a 12.3 MHz en un equipo Mac o Windows, además de archivos PCM de hasta 32 bits y 384 kHz de frecuencia de muestreo. Igual de importante es la pureza del circuito del amplificador del HDV 820, que ofrece una ganancia segura con un ruido de fondo que solo se descubre en silencio absoluto. El rango dinámico resultante (más de 115 dB a 600 ohmios) y la separación de los instrumentos son increíblemente vívidos, lo que ayuda a borrar las líneas entre la audición y la experiencia en estos audífonos para audiófilos. La distorsión armónica total es <0.001 %, con una respuesta en frecuencia que se extiende más allá de la gama de 10 a 100,000 Hz para ofrecer un rendimiento imparcial hasta el último momento antes de llegar a tus audífonos.

La misión: Lo mejor de lo mejor
Cuando has diseñado componentes de audio que representan lo último en tecnología, mejorar uno es la tarea más gratificante que se nos ocurre en Sennheiser. Fue la tarea que nos propusimos cuando diseñamos el HDV 820. Siendo pioneros en un nuevo territorio tecnológico, encontramos aún más verdad sónica para llevar a nuestra clientela más exigente.

El sonido: Hacer que los grandes audífonos muestren toda su clase,
Prácticamente todo. Eso es lo que el HDV 820 le dará a tus audífonos. Por lo tanto, dependerá de ellos hacer que se escuche, los diferentes timbres de dos instrumentos por lo más idénticos, la distancia entre los músicos de una orquesta, la tensión antes de que un cantante entregue la primera nota. Todo está ahí, para que lo descubras.

El diseño: Dar a los ojos una muestra de cómo suena,
Apropiado para un componente de audio que ofrece una experiencia sonora tan increíblemente pura, el HDV 820 también ha sido creado para deleitar visualmente. Cuenta con un nuevo acabado en negro anodizado con luces LED blancas que ha sido diseñado para complementar a la perfección la última versión de los audífonos insignia de alta gama, los HD 800s; por cierto, una asociación ideal para la mejor experiencia auditiva para audiófilos.

La compatibilidad: El sonido excepcional encontrará la manera,
Con una variedad de salidas de audio que incluyen XLR3, XLR4, 6,35mm y un conector Pentaconn de 4,4mm, es fácil encontrar la forma óptima de conectar sus audífonos con el HDV 820. Funciona de manera brillante con fuentes digitales, ya sea de forma óptica o coaxial, o a través de USB, y cuenta con entradas analógicas balanceadas XLR y no balanceadas RCA. El HDV 820.

ESPECIFICACIONES
- Dimensiones: 224 x 44 x 306mm
- Respuesta frecuencia: 10 Hz - 100 kHz
- Potencia de salida: 480 mW @ 1 kHz 600 ohm bal
- Peso: 2,25kg
- Atenuación: 93dB
- Distorsión armónica total (THD): <0.001%
- Gama dinámica: > 115 dB @ 600 ohm
- Ganancia: Entrada unbal/ salida XLR-4: 14dB, 22dB, 30dB, 38dB, 46dB. Entrada bal/ salida XLR-4: 16dB
- Suministro de energía: 100-240V, 50-60 Hz
- El consumo de energía: 12 - 18W
- Estándar USB: USB 2.0
- Conexión: Conector jack de 6.35mm, 4.4mm Pentaconn, XLR-4 y óptico

INCLUYE
- Amplificador de audífonos HDV 820
- Cable de poder
- Guía rápida
- Guía de seguridad
- Paño de microfibra
- Unidad flash USB con manual de instrucciones en formato PDF y el software del controlador para Microsoft Windows

Garantía del vendedor: 2 años