en 6x sin interés

Llega gratis entre el 8 y el 9/jul

Color:Negro/Gris

Color De La Luz:Blanco

Disponible 14 días después de tu compra

Características del producto

Es inalámbrico: No

Con micrófono: No

Con cancelación de ruido:

Con luz LED: No

Características principales

Cantidad de pares
1

Especificaciones

Formato del audífono
Over-ear
Es monoaural
No
Es gamer
No
Con luz LED
No

Micrófono

Con micrófono
No

Sonido

Con cancelación de ruido

Características generales

Fabricante
Focal
Marca
Genérica
Línea
Bathys
Modelo
FBATHYS

Conectividad

Es inalámbrico
No
Con Bluetooth
No

Otros

Es infantil
No

Descripción

AUDÍFONOS BLUETOOTH CON CANCELACION DE RUIDO ACTIVA
VIAJE EN ALTA FIDELIDAD

Los audífonos Bathys integran tecnología Bluetooth® 5.1 y reducción de ruido activa (Active Noise Cancellation). Con dos modos de reducción de ruido, esta tecnología promete un aislamiento acústico perfecto. También ofrece un modo «Transparence» para poder escuchar el sonido ambiental si es preciso.

Sus altavoces patentados con cúpula en «M» de aluminio/magnesio, fabricados en Francia en los talleres de Focal, ofrecen un sonido de alta fidelidad puro, detallado y dinámico. Además, el modo USB-DAC integrado proporciona una resolución de hasta 24bits/192kHz: La garantía de una calidad sonora sin equivalente en unos audífonos portátiles.

Los Bathys heredan el diseño de los demás audífonos abiertos y cerrados de Focal. Este diseño se distingue por sus materiales nobles, un elegante acabado Black Silver y detalles refinados como el logo retroiluminado activable en el centro de la taza de los audífonos. En materia de autonomía, estos auriculares nómadas permiten más de 30 horas de uso en modo Bluetooth con reducción de ruido activa. Un compañero de viaje perfecto para todos sus desplazamientos, tanto por tierra como en avión.

TECNOLOGÍA DE REDUCCIÓN DE RUIDO ACTIVA
Bathys ofrece dos modos de reducción de ruido (ANC, Active noise Cancellation) para una inmersión musical absoluta: un modo «Silent» optimizado para desplazamientos en ambientes ruidosos (avión, metro tren...) y un modo «Soft» que facilita la concentración en casa o en la oficina... El modo «Transparence» permite percibir los sonidos ambientales dependiendo de sus gustos o necesidades.

ALTAVOCES FABRICADOS EN FRANCIA
Los audífonos Bathys tienen altavoces patentados con cúpula en «M» de aluminio/magnesio, fabricados en Francia con las tecnologías de los mejores auriculares Focal. En ellos se concentra todo el saber hacer de la marca en acústica, para restituir un sonido de alta fidelidad transparente, preciso y dinámico.

CONECTIVIDAD Y AUTONOMÍA
Compatibles con los códecs SBC, AAC, AptX-X y AptX-X Adaptive, los Bathys ofrecen múltiples posibilidades de conexión: Bluetooth 5.1, Jack 3.5mm, USB. Con más de 30 horas de uso en modo Bluetooth con reducción de ruido activa y la posibilidad disponer de 5 horas de escucha adicionales en 15 minutos gracias a la función de carga rápida.

MATERIALES NOBLES
Bathys hereda el diseño de los audífonos abiertos y cerrados de Focal. Sus materiales refinados como el magnesio, cuero auténtico, aluminio... ofrecen un confort ideal para todas las morfologías de cabeza. Las rejillas de las orejeras y sus estéticas formas redondeadas retoman el sofisticado estilo de Focal.

DISEÑO EXQUISITO
La llama del centro de las copas, símbolo de la marca, dispone de un sistema de retroiluminación blanco que puede activarse a voluntad. Los Bathys se distinguen también por su acabado Black Silver, por su ligereza, por su tamaño compacto y por su excelente sujeción.

CONTROL COMPLETO
Ocho micrófonos integrados con tecnología Clear Voice Capture, Amazon Alexa y Google te permitirán realizar llamadas y mantener el control de tus dispositivos. Los controles físicos discretos para la configuración de ANC, el volumen y la configuración de conexión facilitan la realización de cambios de forma rápida y segura.

Experimentará un sonido equilibrado y neutral que es fiel a la fuente, pero influenciado por el enfoque ganador de premios de Focal para la dinámica, la contundencia y la reproducción viva. De cualquier manera, estos son probablemente los auriculares que terminarás usando más.

EL MEJOR RESULTADO
Audífono cómodo y fácil de usar que extrae hasta el último bit de calidad de los últimos códecs inalámbricos Bluetooth, pero también te brinda la opción de una excelente experiencia con cable a través de USB-C y su DAC incorporado. Y te durará toda la semana: Más de 30 hrs. de escucha con una carga completa. ¿Corriendo lento? La carga rápida te brinda cinco horas adicionales en solo 15 minutos.

- Bluetooth: 5.1 Multipunto; Rango > 15 metros
- Códecs Audio: SBC, AAC, aptX, aptX Adaptive
- Autonomía:
- 30h Bluetooth Noise Cancelling
- 35h modo jack
- 42h modo USB DAC
- Asistentes de voz: Google Assistant y Amazon Alexa
- Drivers: 40mm Aluminio - Magnesio
- Rango de frecuencia: 15Hz - 22.1kHz
- THD <0.2% @1kHz
- Batería: ion-litio 1060mAH
- Cargador: 5V-2A (No Incluido)
- Micrófonos: 8
- Aplicaciones de control: Focal & Naim, iOS y Android compatible
- Peso: 350g
- Cables: 1.2m jack 3.5mm
- 1.2m USB Type-C
- Carcasa de transporte: Rígida de 24x 21x 7cm

BATHYS INCLUYE
- Un maletín de transporte rígido
- 2 cables: Un cable jack 3.5mm de 1,2m y un cable USB-C de 1,2m
- Una guía de inicio rápido

Garantía del vendedor: 1 años