en 12x sin interés

Llega gratis entre el 2 y el 5/ago

Color:Negro

Disponible 17 días después de tu compra

Características generales

Fabricante
CampFire
Marca
CampFire
Modelo
Dorado 2020
Modelo alfanumérico
IEM-CFA-D20

Especificaciones

Formato del audífono
In-ear

Sonido

Sensibilidad
94 dB

Descripción

Bienvenido! Somos Audiophile Import. Envío GRATIS a TODO Chile.

AUDÍFONOS DE CERÁMICA QUE CANTAN CON DETALLE

Campfire Audio es un líder de gama alta en el espacio de los audiófilos, y el Dorado 2020 lleva la antorcha hacia adelante con un diseño híbrido completamente nuevo. Combinando un controlador de armadura balanceada personalizado con un controlador dinámico de diafragma ADLC de 10 milímetros, cada auricular Dorado 2020 reproduce con precisión los altos y bajos con mucho equilibrio y detalle. La carcasa es de cerámica, un material que Campfire ha estado utilizando durante años para concentrar la fuerza de sus controladores dinámicos prácticamente sin sangrado resonante. Esto se logra a través de un proceso de sinterización que hornea las carcasas a temperaturas muy altas para lograr una dureza que resiste el desgaste y las vibraciones. El pulido de alto brillo en la superficie le da a los auriculares un acabado brillante y gris plomo que los hace sentir premium y elegantes. Cada Dorado 2020 viene con un cable de cobre plateado en un color ahumado a juego.


CAMPFIRE AUDIO: AUDÍFONOS PARA AUDIÓFILOS DE CLASE MUNDIAL

Atención al detalle: es una cualidad que define a la mayoría de los oyentes audiófilos. En Campfire Audio, también define a los constructores de audiófilos. Fundada por Ken Ball, propietario y fundador del fabricante de cable y DAC Audio Line Out, Campfire Audio crea audífonos innovadores con tecnologías patentadas y un rendimiento de clase mundial. Impulsada por un pequeño equipo de artesanos altamente calificados, la marca experimenta continuamente con materiales y técnicas para ampliar los límites de la experiencia auditiva. Con sede en Portland, Oregón, el equipo de Campfire Audio diseña y ensambla todo a mano. Cada audífono es la culminación de innumerables iteraciones, horas de escucha y rigurosas pruebas de rendimiento. Es un estándar de calidad aprobado por audiófilos, con resultados que suenan a la perfección.


HOLA, HÍBRIDO

Mayor que la suma de sus partes.
Una sola armadura equilibrada aumenta nuestro controlador dinámico de diafragma ADLC de 10 mm personalizado . Dejando los agudos brillantes al BA, este controlador dinámico tiene el espacio para profundizar un poco más, llegar un poco más bajo y ofrecer graves ricos y satisfactorios. Su entrega vocal es precisa y pronunciada. Sin duda Dorado 2020 es en gran medida un audífono híbrido de alta fidelidad.

ESPECIFICACIONES
- Campfire Audio
- Controladores: (1) armadura balanceada, (1) controlador dinámico de diafragma ADLC
- Material de la carcasa: Cerámica sinterizada
- Impedancia: 10 ohm
- Sensibilidad: 94dB
- Respuesta de frecuencia: 5 Hz—22 kHz
- Cable: Cobre plateado alta pureza libre de oxigeno
- Conectores: MMCX Conexiones personalizadas de berilio/cobre

INCLUYE
- Cable desmontable
- Juegos de tips para los oídos
- Herramienta de limpieza
- Estuche con cremallera de plástico reciclado
- Fundas protectoras

Garantía del vendedor: 1 años